Detrás de cámaras con Lupita Jones en México

El grupo de Lupita viajó a México y tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de Televisa y actuar con famosos.

Las chicas de Lupita Jones hicieron un viaje inolvidable a la fábrica de sueños, Televisa. La reina del jurado quiso sorprenderlas con llevarlas a los foros de las telenovelas de Univision, conocer a famosos actores y hasta improvisar escenas con ellos. Lupita estuvo segura que su viaje fue mejor que el de Julián a Puerto Rico y Osmel a Canadá.

Jorge Salinas, Eduardo Yañéz, Fernando Colunga, Arturo Peniche, Pablo Montero, Carmen Salinas, Angélica María, Erika Buenfil, entre otros actores, compartieron con las participantes sus mejores consejos de la actuación y el mundo del entretenimiento. Algunas confesaron que fue un sueño hecho realidad ya que desde pequeñas veían las telenovelas en casa.

Las 10 participantes revolucionaron los pasillos de Televisa con su belleza, el actor Mane de la Parra las saludó una por una y hasta beso en la boca de Carolina Urrea se llevó. Luego siguieron con una clase de expresión corporal tal como la reciben los grandes de las telenovelas. “Fue increíble la conexión que logramos con nuestras compañeras”, dijo Stephanie Torres, quien se sometió a un cambio de look extremo.

Por otra parte, el reto final incluyó actuar con Gabriel Soto en la comedia "El Patrón". Al finalizar las actividades del viaje llegó el momento de eliminar a las chicas que mostraron menos rendimiento. Carolina Urrea y María Nelly Vicioso se despidieron de la competencia, sin embargo se llevaron una experiencia para toda la vida.

RELACIONADOS:BellezaLive Show