publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Detrás de cámaras con Lupita Jones en México

Detrás de cámaras con Lupita Jones en México

El grupo de Lupita viajó a México y tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de Televisa y actuar con famosos.

Las chicas de Lupita Jones hicieron un viaje inolvidable a la fábrica de sueños, Televisa. La reina del jurado quiso sorprenderlas con llevarlas a los foros de las telenovelas de Univision, conocer a famosos actores y hasta improvisar escenas con ellos. Lupita estuvo segura que su viaje fue mejor que el de Julián a Puerto Rico y Osmel a Canadá.

Jorge Salinas, Eduardo Yañéz, Fernando Colunga, Arturo Peniche, Pablo Montero, Carmen Salinas, Angélica María, Erika Buenfil, entre otros actores, compartieron con las participantes sus mejores consejos de la actuación y el mundo del entretenimiento. Algunas confesaron que fue un sueño hecho realidad ya que desde pequeñas veían las telenovelas en casa.

publicidad

Las 10 participantes revolucionaron los pasillos de Televisa con su belleza, el actor Mane de la Parra las saludó una por una y hasta beso en la boca de Carolina Urrea se llevó. Luego siguieron con una clase de expresión corporal tal como la reciben los grandes de las telenovelas. “Fue increíble la conexión que logramos con nuestras compañeras”, dijo Stephanie Torres, quien se sometió a un cambio de look extremo.

Por otra parte, el reto final incluyó actuar con Gabriel Soto en la comedia "El Patrón". Al finalizar las actividades del viaje llegó el momento de eliminar a las chicas que mostraron menos rendimiento. Carolina Urrea y María Nelly Vicioso se despidieron de la competencia, sin embargo se llevaron una experiencia para toda la vida.

Conoce más sobre el grupo de Lupita Jones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
El papa Francisco en Perú: "La mano de obra esclava es un clamor que llega al cielo"
El sumo pontífice visitó Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios, una zona amazónica devastada por la minería ilegal, la tala indiscriminada y la trata de personas. El líder religioso convocó el año pasado a un concilio mundial de obispos para la defensa del Amazonas, que se realizaría en octubre próximo.
Pagar por conducir, el plan que contemplan en Nueva York para enfrentar la congestión
La iniciativa que propone cobrar a los choferes en las áreas más concurridas de Manhattan entraría en efecto en 2019 y se aplicaría primero a taxistas, si es aprobada por la legislatura estatal. Los autos regulares tendrían que pagar 11 dólares y 52 centavos, mientras los camiones darían 25 dólares y 34 centavos.
Los presuntos detalles de la primera noche de Donald Trump con la actriz porno Stormy Daniels
Un nuevo escándalo desató la transcripción de una entrevista exclusiva que la revista In Touch tuvo con Stephanie Clifford en 2011. El abogado Michael Cohen supuestamente creó una empresa ficticia para pagarle 130,000 dólares a la actriz un mes antes de las elecciones presidenciales de 2016 a cambio de que no aceptara hablar públicamente sobre lo que habría ocurrido en 2006, según The Wall Street Journal.
"El tratamiento especial": El método que el médico de las gimnastas usó para abusar de más de 125 niñas
¿Cómo logró Larry Nasar abusar de tantas atletas durante dos décadas? A pesar de que ya en 1998 surgió la primera acusación, este médico logró convertirse en el oficial del equipo de gimnasia olímpica de EEUU y de la Universidad Estatal de Michigan. Sus artimañas por fin quedaron desveladas en los testimonios de las más de 60 víctimas que hasta ahora han declarado en la corte de Michigan que lo juzga.
"Nada podrá borrar el daño que me causaste": los testimonios desgarradores de las víctimas de Larry Nassar
Una tras otra, gimnastas y otras víctimas de Larry Nassar, el exmédico deportivo de la Federación de Gimnasia de EEUU, describieron el abuso sexual y emocional que él les infligió de niñas.
"Lo que yo siento es miedo": Una inmigrante cuenta en primera persona cómo Trump le ha cambiado la vida
El primer año de gobierno del presidente Donald Trump ha sido duro para muchos inmigrantes y Nilsa y su familia son un buen ejemplo de ello. En estos doce meses, varios miembros de su familia fueron detenidos por estar indocumentados. Dos de ellos recuperaron la libertad, pero su hermano sigue esperando la resolución de su caso de deportación.
¿Por qué las mujeres han escogido Nevada para marchar hoy en el primer aniversario de su marcha?
Más de 300 manifestaciones en los 50 estados: este fin de semana se llevarán a cabo distintos eventos para conmemorar la masiva manifestación de hace un año. Durante la celebración principal en Las Vegas, las organizadoras planean lanzar una campaña para involucrar y registrar nuevos votantes con el fin de elegir a más mujeres para cargos públicos.
De la mano de Hazard, Chelsea no tuvo piedad ante Brighton
El internacional belga se destapó con un doblete y el actual campeón de la Premier se coló a zona de Champions.
Leverkusen y Bailey abren el marcador con un golazo de 'taquito'
El delantero jamaicano se lució con un disparo a espaldas de la portería para poner el primero de las 'aspirinas' sobre el Hoffenheim.
‘Chicharito’ en oferta: El mexicano costaría la mitad de lo que pagó West Ham por él
El Besiktas parece cerca de cerrar el trato con el atacante mexicano aseguran medios de Turquía.
Zidane alaba a Neymar: "Es un jugador que encanta a todo el planeta fútbol"
El francés aseguró que no existirán fichajes en el mercado invernal, sin embargo, se deshizo en elogios para el brasileño.