publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

De sorpresas el segundo show de NBLVIP

De sorpresas el segundo show de NBLVIP

Una de las bellezas renunció mientras que las polémicas Nathalia y Lisandra regresan ¡juntas!

Nuestra Belleza Latina segundo show

Pero, ¡qué noche!

La segunda gala de NBL VIP estuvo llena de emociones y sorpresas. ¡Hubo de todo!

Sin duda, el momento más impactante y tierno de la noche fue cuando Prissila Sánchez sorprendió con la noticia de su embarazo de 20 semanas en medio de su prueba de talento. También el regreso de Lisandra Silva y Nathalia Casco. Es conocido por todos que las dos no se podían ver ni en pintura.
¿Serán amigas o rivales?


Conoce a las 11 bellas

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.

Desde ya puedes votar por tu chica favorita. Para esta temporada, tienes hasta 10 oportunidades para votar en online, Twitter, Facebook, Univision Conecta y por teléfono.

Anna Valencia 1-866-918-88 01 #NBLAnnaVoto
Fanny Vargas 1-866-918-88 02 #NBLFannyVoto
Clarissa Molina 1-866-918-88 03 #NBLClarissaVoto
Valeria Moreno 1-866-918-88 04 #NBLValeriaVoto
Miriam Hernández 1-866-918-88 05 #NBLMiriamVoto
Marina Ruiz 1-866-918-88 06 #NBLMarinaVoto
Ligia Uriarte 1-866-918-88 07 #NBLLigiaVoto
Susie De Los Santos 1-866-918-88 08 #NBLSusieVoto
Berenice Guzmán 1-866-918-88 09 #NBLBereniceVoto
Lisandra Silva 1-866-918-88 10 #NBLLisandraVoto
Nathalia Casco 1-866-918-88 11 #NBLNathaliaVoto

La semana que viene cinco chicas serán eliminadas mediante voto del público y las 20 restantes serán evaluadas por los jueces, quienes escogerán las 12 que entran a la competencia.

publicidad

¿Estarán entre ellas las boricuas Catherine Castro y Patricia Corcino? Recuerda siempre apoyarlas con tu voto mediante el app, teléfono y redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
Un grupo de personas dueñas de apartamentos en Prospect Heights protestaron contra la posible venta del inmueble y demostraron su descontento con esta medida. Los afectados aseguran que están siendo presionados por la junta directiva del complejo para que vendan sus propiedades.
Los robos vehiculares siguen azotando a Chicago, esta vez, la víctima fue una mujer de 20 años de edad que recibió un golpe que obligó a su traslado a un hospital. Hasta el momento no se conoce el estado de la mujer ni su identidad.
La probabilidad de lluvia para la madrugada de este domingo está entre el 80 y 90 %, sin embargo, con el paso de las horas se espera que las condiciones mejoren. Las temperaturas máximas estarán bordeando los 66 grados.
Una mujer muerta y un hombre herido en estado crítico es el saldo de un tiroteo que se registró en un apartamento al norte de la ciudad. La policía capturó a los dos sospechosos luego de una persecución. La identidad de los detenidos no fue relevada por tratarse de menores de edad.
Este es uno de los mayores retos de la policía a la hora de reclutar nuevos oficiales. Para la comunidad, esta es una gran barrera que impide la comunicación y la cooperación con la policía a la hora de querer aplicar la ley. Según las autoridades, el miedo y la falta de confianza no permiten que personas que hablen español se postulen para ser policías.
Habrá cielos nublados, pero no se esperan lluvias durante la madrugada de este domingo en el sur de Florida.
Un grupo de personas que montaba a caballo fue embestido por el conductor de una camioneta en el oeste de Hialeah. Los heridos, tres hispanos que festejaban un cumpleaños en el restaurante El Rancho, fueron trasladados al Kendall Regional Medical Center.
La madre del menor de edad fue acusada de maltrato, pues según los reportes llevó al pequeño a médicos y pediatras en más de 300 ocasiones sin ser necesario. Kaylene Bowen fue arrestada y al parecer logró recaudar miles de dólares por cuenta de los tratamientos médicos a los que sometió al pequeño Christopher.
Comunidad
Unas 450 familias de escasos recursos del centro de Los Ángeles recibieron este sábado la sorpresiva visita de 2,000 voluntarios y oficiales de policía cargados de regalos donados por 24 escuelas católicas. El programa Adopta a una familia es una iniciativa de la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.
La caravana que protege a unos 4,000 migrantes que regresan a México para celebrar la Navidad
Miles de mexicanos residentes en Estados Unidos se alistan a viajar para pasar la época decembrina con sus seres queridos en su país natal, pero no lo harán por cuenta propia sino en caravanas que serán protegidas por policías por tierra y aire.
El 'Panabus', solidaridad sobre ruedas para los más pobres en Venezuela
La unidad móvil, que recorre las calles de Caracas para brindar servicios básicos a personas en pobreza extrema, está equipada con duchas, consultorio médico y peluquería. Carlos De Veer, fundador del programa, asegura que esta iniciativa busca dignificar a los venezolanos como seres humanos.
La colombiana que decidió convertirse en periodista para investigar el asesinato de su padre
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.
El misterioso programa del Pentágono para investigar reportes sobre ovnis
El programa fue puesto en marcha en 2007 para recoger datos y analizar una serie de "amenazas aeroespaciales anómalas", desde drones privados a posibles encuentros con objetos extraterrestres, confirmaron fuentes del Pentágono.
Muere en accidente aéreo hermana del presidente de Honduras, junto a cinco personas más
Condiciones climáticas habrían provocado caída de helicóptero de la Fuerza Aérea, informaron medios locales de prensa citando fuentes cercanas a su familia. La aeronave fue hallada en el sector de la montaña de Yerbabuena, cercana a Tegucigalpa, región central del país.
El drama de los trabajadores indocumentados que son descartados cuando sufren un accidente laboral
"Desechables" es la palabra que utilizó el periódico Naples Daily News de Florida para describir el drama de los trabajadores indocumentados que son descartados apenas sufren una lesión o accidente. Para evitar pagar la compensación laboral, los empleadores los delatan con las autoridades migratorias.
Hermana del presidente de Honduras muere en un accidente aéreo
Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras con seis personas a bordo, entre ellas la hermana del presidente Juan Orlando Hernández, se desplomó este sábado cuando volaba desde Tegucigalpa a la ciudad de Comayagua. Hilda Hernández era ingeniera de profesión y exministra de Estrategia y Comunicaciones.
Kareem Hunt guía a los Chiefs a una victoria clave sobre los Chargers
Kareem Hubt corrió para 145 yardas en la victoria de Kansas City sobre Los Angeles, para perfilarse al título divisional de la AFC Oeste.
‘Chicharito’ y Zabaleta se enfrentaron en un duelo de chistes
Los futbolistas del West Ham fueron puestos a prueba en un reto en el que no se tenían que reír de las bromas del contrario.
Kansas City vence a los Chargers y se pone a punto de amarrar el título de la AFC Oeste
Kareem Hunt corrió para 155 yardas en la victoria de los Kansas City Chiefs por 30-13 sobre Los Angeles Chargers para ser líderes de la AFC Oeste.
Cristiano Ronaldo: "Me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo"
Luego de que el Real Madrid se proclamará Bicampeón del Mundial de Clubes, el futbolista portugués espera que los Merengues derroten a Barcelona en el clásico de la próxima jornada en España.