publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Conoce las 10 boricuas que audicionarán frente a los jueces en Miami

Conoce las 10 boricuas que audicionarán frente a los jueces en Miami

Puerto Rico va en busca de la corona nuevamente. Conoce las chicas que pasaron a la segunda ronda.  

La Isla del Encanto ya tiene sus elegidas para audicionar ante el jurado Univision

La octava temporada de Nuestra Belleza Latina comienza el 16 de febrero y Puerto Rico está listo para llevar a las chicas más bellas a batallar por la corona. La isla ya ha tenido dos reinas y este año no será la excepción.

Decenas de chicas se dieron cita a las audiciones que se realizaron en el hotel Sheraton el pasado 5 de diciembre y 10 lograron obtener el pase a la segunda ronda.

Estas ahora viajarán a Miami donde audicionarán frente al jurado para ver si obtienen su pase a la mansión de NBL en la ciudad del sol.

Diez mujeres fueron elegidas para demostrar una vez más y frente a los jueces su talento, belleza y personalidad. Las boricuas están dispuestas a luchar para entrar a la mansión de la belleza y llevarse la tercera corona después de Melissa Marty y Vanessa De Roide.

Las candidatas son:

Odalys Hernández

Zorangelises Serrano

Wilmarie Torres

Tairi Ceballo

Stephanie Gómez Díaz

Nahir Pérez

Adriana Fontanals

Jenny Blanco

Awilda Mota

Alexandra Porrata

Aquí las fotos 

Stage Image

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El dúo no tuvo problemas en contestar una serie de preguntas ‘difíciles’ y de su colaboración con Karol G para su nuevo sencillo ‘Mi Mala’.
Observadores políticos analizan las consecuencias del escándalo que involucra a líderes del PNP y al juez y expresidente de la CEE, Rafael Ramos Sáenz.
Los asesinatos y los 'carjackings' están fuera de control y ahora están matando y asaltando a plena luz del día, sin ocultarse a pesar de que hay cámaras, en lugares llenos de gente.
Leonardo Aldridge explica por qué la polémica por el grupo de discusión política con el juez y expresidente de la CEE, Rafael Ramos Sáenz, es un asunto grave.
Hay algunos anuncios que al parecer se dieron anteriormente y ahora surgen como si fueran nuevos.
Nuestros economistas nos confirman que del dinero prometido por el Gobierno federal a la isla para la reconstrucción tras el huracán María no ha llegado un peso aún.
Parece que no le gustó el tono en que una maestra le hizo preguntas y el hecho generó un debate entre nuestras presentadoras de Jugando Pelota Dura.
Al Gobernador le tocaba convocar a una reunión a los alcaldes populares para hablarles sobre los fondos federales de recuperación pero la Comisionada Residente lo madrugó y estando él en EEUU convocó ella a los ejecutivos municipales.
Yolanda Vélez Arcelay nos compartió esta foto de cables eléctricos reparados y colgados a uno de los árboles más frágiles que existen en los campos de la isla.
Esta economista no tiene un pronóstico optimista para la isla aunque lleguen miles de millones de dólares en fondos federales para la recuperación.
Hay propuestas ascendentes a más de 7,000 millones de dólares pero ninguna se ha concretado aún.
Para ahorrar combustible la AEE no tiene que comenzar racionando el servicio sino que hay otras maneras de alcanzar ese ahorro, dijeron expertos que trabajaron en la corporación pública.
A Jugando Pelota Dura le llegó información en el sentido de que Juan Zaragoza anda coqueteando con la candidatura a la Gobernación por el PPD.
El juez federal Juan R. Torruella, del Primer Circuito de Apelaciones en Boston pidió que se fijen responsabilidades, si alguna, en los hechos que llevaron a la isla a la bancarrota.
Tras la denuncia de violación de Karla Souza: Eugenio Derbez condena el acoso a las mujeres
El actor y comediante reaccionó a las acusaciones de abuso sexual hechas por Karla Souza, con quien compartió escenas en la película 'Instructions Not Included'. Eugenio Derbez puntualizó que este tipo de situaciones no solo se presentan en Hollywood.
"Podríamos decir que somos amigos": Mark Tacher aclara cómo es su relación con Sebastián Rulli
Ambos actores comparten escenas en 'Papá a toda madre', donde interpretan a dos mejores amigos totalmente diferentes. ¿Pero cómo es su relación actual, tras los rumores de que existía una enemistad?
Aquí y Ahora - 18 de febrero, 2018
Una terrible masacre en una escuela de Estados Unidos alerta a toda la ciudadanía y preocupa a familias ya que este tipo de crímenes ocurren cada vez más en el país.
Habla por primera vez la hija de Charlie Zaa, sobreviviente de la masacre de Parkland
La hija del cantante colombiano habla sobre el maestro que le salvó la vida, pero murió en el tiroteo. La joven afirma que es increíble que sea más fácil conseguir un arma que una botella de licor.
Estudiantes de Nueva Jersey salen a las calles para reclamar leyes más estrictas contra las armas
Decenas de alumnos de la secundaria East Brunswick, en Nueva Jersey, se unieron a las protestas estudiantiles en varias ciudades de país que urgen a los legisladores a que pongan freno a las armas tras la masacre perpetrada en la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida.
Un maratón agridulce: así fueron las reuniones de los estudiantes de Parkland con el gobernador Scott y legisladores
Los sobrevivientes de la escuela Stoneman Douglas logran sacudir el Capitolio de Florida, pero se encuentran con una realidad política más fría y dura que la que imagiban ante sus demandas para controlar más las armas.
El padre de una víctima de Parkland a Marco Rubio: "Mírame a la cara y dime que vas a hacer algo por el control de armas"
En un foro comunitario en Sunrise, Florida, organizado por la cadena CNN, el padre de Jaimie Guttenberg, una adolescente de 14 años que murió la semana pasada en el tiroteo de Parkland, le dijo al senador de Florida que sus respuestas en el debate sobre el control de armas han sido "patéticamente débiles".
Secuestro
“¡Ella es mi hija, devuélvemela!”, el grito que improvisó una mujer para evitar el rapto de una niña
Una madre de familia que prefirió mantenerse en el anonimato intervino para evitar el posible rapto de una menor afuera de una escuela del sur de California a manos de una supuesta indigente que mientras sujetaba por la fuerza a la niña le decía al oído: "Los demonios vienen en camino. Satanás está aquí".
‘Cecigol’, tú eres ‘El Renacido’
El paraguayo es la gran sorpresa de este América' pasó de estar desahuciado a convertirse en la figura de este poderoso equipo de Miguel Herrera.
Tiro desviado de Juan Lucero
Tiro desviado de Juan Lucero on February 21, 2018
Copa MX
El cubo Torres se estrenó como delantero de Pumas con este gol
Desde los once pasos, el refuerzo auriazul se hizo presente para el 3-1 sobre Lobos BUAP.
Tiro desviado de Wálter Martínez
Tiro desviado de Wálter Martínez on February 21, 2018