publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Conoce a las 30 chicas que pasaron a la siguiente ronda

Conoce a las 30 chicas que pasaron a la siguiente ronda

Esta es la lista completa de las chicas que recibieron el pase para seguir compitiendo por entrar en el grupo de las 12 finalistas.  

Desfile en bikini de las 30 chicas que recibieron el pase de Nuestra Belleza Latina Univision

En la noche de estreno de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina pudimos conocer a las 73 chicas que obtuvieron su tiquete de avión en la gira de audiciones por ocho ciudades.  Las mujeres más bellas viajaron a Miami para presentarse ante Osmel Sousa, Lupita Jones, Julián Gil y un público en vivo, su audición fue decisiva en el futuro de la competencia.

Solamente 30 tendrán la oportunidad de formar parte de los grupos de los jueces para hacer un viaje internacional y demostrar que tienen madera para seguir en la competencia.

Las 30 chicas son:

Alejandra Robles de México

Alina Rodríguez de Cuba

Audris Rijo de República Dominicana

Bárbara Falcón de México

Bárbara Turbay de Colombia

Carlina Durán de República Dominicana

Carole Rigual de Puerto Rico

Carolina Betancourth de Colombia

Carolina Urrea de México

Essined Aponte de Puerto Rico

Fernanda Loconsolo de México

Johanna Burgos de República Dominicana

Karina Correa de Ecuador

Karina Hermosillo de México

publicidad

Leticia Laurenti de Cuba

Lilia Fifield de México

Lisa Ruesga de México

María Nelly Vicioso de República Dominicana

Marina Ruíz de México

Marisela Demontecristo de Salvador

Marline Barberena de Nicaragua

Natalia Fensel de Argentina

Neyra Alvarez de Puerto Rico

Odaray Prats de Cuba

Sharen Vargas de Puerto Rico

Sissi Marin de Cuba

Stephanie Torres de Chile

Tershya Soto de Puerto Rico

Viviana Ortiz de Puerto Rico

Zuleyka Silver de México

¿Cuál de ellas es tu favorita? ¡Déjanos saber votando ya!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
"Mi gran amigo, mi querido viejo": Dayanara Torres se despide de su padre
La ganadora de Mira Quién Baila piensa cremar el cuerpo sin vida de su padre como él lo había pedido y además compartió un emotivo mensaje de despedida.
José Ron terminó con su novia y este fue el mensaje que le mandó
El protagonista de la novela 'Enamorándome de Ramón' anunció el final de su relación con Daniela Álvarez y le deseó un emotivo mensaje.
Harvey Weinstein rompe el silencio para desmentir las acusaciones de Salma Hayek sobre acoso sexual
El productor de Hollywood dijo que las declaraciones de la actriz mexicana no son precisas a través de un comunicado.
EXCLUSIVA: El comediante Julio Sabala se defiende de las acusaciones de hostigamiento sexual que le hacen dos exempleadas
El artista reconoció que las mujeres trabajaban con él, pero desmintió las alegaciones y calificó lo que está sucediendo como una extorsión.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
"Te voy a matar, no creas que no puedo": el testimonio de Salma Hayek en contra de Harvey Weinstein
La actriz mexicana revela al diario The New York Times uno de los testimonios más detallados sobre los abusos que dice haber sufrido: amenazas de muerte, desnudos forzados y ataques psicológicos cuando producía el film "Frida".
Autoridades piden a neoyorquinos que se vacunen para evitar más casos de influenza
La alerta se lanzó luego de que el Departamento de Salud revelará que hay 1,820 casos detectados en cuatro condados del estado.
Sobrinos de Nicolás Maduro fueron condenados a 18 años de cárcel por narcotráfico
A Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas una corte de Nueva York los halló culpables de conspirar para importar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos. Además, no tendrán beneficios procesales y ambos deberán pagar una multa de 50,000 dólares.
Las palabras de bienvenida y despedida de futbolistas de la Liga MX tras el Draft
El 'Chaco' Giménez, Ronaldo Cisneros y Rodolfo Cota utilizaron las redes sociales para agradecer a sus nuevos equipos ser contratados para el Clausura 2018. Y otro, como Marcelo Díaz, acogió la llegada a Pumas de Matías Alustiza.
Los movimientos más importantes en draft Ascenso MX
Los equipos de la liga de plata también se reforzaron de cara al siguiente semestre en el que buscarán el ascenso a primera.
Los retiros de 'Kaká' y Andrea Pirlo, entre lo más destacado de la temporada 2017 en la MLS
Dos grandes del fútbol mundial en los últimos 15 años colgaron los guayos en Estados Unidos. Atlanta United, como equipo revelación, y el título de Toronto también destacan en este especial.
Ryan Shazier comienza rehabilitación después de su cirugía de columna vertebral
El linebacker de los Pittsburgh Steelers tendrá una larga recuperación para poder seguir practicando el fútbol americano la siguiente campaña.