Nuestra Belleza Latina

Conoce a Andrés Osem Álvarez Vega finalista de Talento sin límites

Felicidades a  Andrés Osem Álvarez Vega por ser uno de los tres finalistas en la categoría de coreografía de nuestro concurso Talento sin límites de AT&T.
1 Abr 2014 – 1:41 PM EDT

Fecha de nacimiento: 11 de marzo de 1990

Su historia

Bailó desde los 12 años y comencé a crear mis propias coreografías a los 18. Mi entrenamiento en el baile fue en la Escuela de Bellas Artes de Tujillo Alto en Puerto Rico. Actualmente soy maestro de Hip-Hop y Jazz en dicha escuela a la que pertenezco hace más 10 años.

He trabajado en diferentes academias de baile como G.O.P Dance Academy, la casa de 787 crew y Dance 4 life Academy a cargo de Victor Reyez, coreógrafo de Tito El Bambino. En el 2010, 2011 y 2012 participé de bootcamps de verano en la academia de N.Y B.D.C. 

Recientemente terminé un programa de entrenamiento durante seis meses para bailarines profesionales en la prestigiosa academia Broadway Dance Center en Nueva York. Me certifiqué como bailarín y coreógrafo profesional. Domino diferentes estilos de baile como Jazz, Hip-Hop, Dance Hall, contemporáneo, y ballet entre otros bailes típicos puertorriqueños.

Síguelo en Instagram @andyosem01

#Andrestalento

RELACIONADOS:Belleza