publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Lupia Jones es una mujer con carácter y lo ha demostrado en todas las galas de Nuestra Belleza Latina.

Como jueza de NBL, la ex Miss Universo busca una reina completa

Como jueza de NBL, la ex Miss Universo busca una reina completa

Como jueza de la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, la Miss Universo mexicana busca una reina completa.

Lupia Jones es una mujer con carácter y lo ha demostrado en todas las ga...
Lupia Jones es una mujer con carácter y lo ha demostrado en todas las galas de Nuestra Belleza Latina.

Siempre va al grano

Después de viajar por todo el país buscando a las chicas que llegaron a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, Lupita Jones, la Miss Universo que hace parte del jurado de esta competencia, cuenta que las chicas de este año vienen más preparadas que nunca, que la competencia la ve muy fuerte y afirma, que por eso, viene más exigente que nunca.

¿Cómo ves a las chicas este año? Yo creo que logramos el objetivo de elevar el nivel competitivo. A estas alturas la competencia se siente fuerte, bastante cerrada. Yo las veo muy bien.

¿Qué pueden esperar las niñas de Lupita, como juez, este año? Yo siempre digo las cosas muy directas. Por supuesto, tratando de dar una propuesta positiva para cada una de las chicas. Pero cuando tengo que decir que no, es no.

publicidad

¿Qué no les vas a perdonar este año? Que flojeen, que se confíen en su belleza nada más. Eso lo he repetido constantemente. No te puedes confiar solamente de tu belleza porque este es un concurso que busca más allá de la belleza física. Nuestra Belleza Latina busca a una mujer preparada, capas, desenvuelta, carismática, con seguridad, con personalidad... Entonces si se duermen y se confían solo de su belleza, eso yo no lo perdono.

¿Cómo te sientes de volver a estar entre Julián Gil y Osmel Sousa? Estoy encantada de que haya vuelto Julián. Y con Osmel, pues ni modo, hay que resignarse. Estoy muy contenta de volver a compartir con Julián esta experiencia porque él siempre hace sentir muy bien a las chicas y eso es muy bueno, tener ese equilibrio.

Hablando un poco de moda, ¿quién te va a vestir este año? Este año voy a estar vestida por Boutiques María Isabelle de México. Para esta primera gala elegí este vestido rojo que creo que va de acuerdo a la ocasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de cinco años juntos, Jacqui Marín y Mike Campos decidieron separarse por mutuo acuerdo. A través de sus redes sociales, la hija de la 'Diva de la Banda' pidió respeto y comprensión en estos dolorosos momentos por los que atraviesa.
Don José Torres, padre de la Miss Universo 1993, llevaba varios días internado en un hospital de Puerto Rico, donde finalmente perdió la vida la noche del miércoles 13 de diciembre de 2017.
El escándalo por denuncias de acoso sexual ha llegado a nuestro mercado hispano, donde dos exempleadas definen al imitador como un "depredador sexual". En Primer Impacto el artista dará su versión de los hechos.
Después de que la actriz mexicana Salma Hayek confesara, a través del diario The New York Times, el acoso que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein, este último le responde con esta declaración pública.
Después de varios meses yendo a corte y peleando por los derechos a la herencia del 'Divo de Juárez', la suerte parece sonreírle a Iván Aguilera, quien se siente victorioso después de que Joao decidiese no seguir con el caso.
Alejandro Fernández se presentó en el palenque de la Feria de Querétaro en la ciudad de México. 'El Potrillo' estaba visiblemente afectado por los tragos y un fan lo captó en video. Recordamos sus recientes episodios bebiendo en público. 
Ninel Conde consiguió la suspensión provisional del régimen de visitas que hacía su ex, Giovanni Medina, a su hijo Emmanuel. Y aclaró si cumple con la pensión alimenticia.
Maribel Guardia es muy celosa de las decisiones de su hijo Julián sobre las fotos que se comparten en redes sociales de su nieto y habla de por qué se oculta el rostro del pequeño José Julián.
Lucía Méndez habló de la caída que sufrió hace algunos días y que la tiene en muletas, así como del próximo proyecto con el que regresará a la televisión.
En un nuevo avance del ‘reality’ sobre la célebre familia del mundo del espectáculo, al parecer, se podría revelar un secreto a voces.
Armando Manzanero ya alista el concierto que ofrecerá en la zona arqueológica de Chichen Itzá, México en febrero próximo y también habló de cómo ha sido vivir con diabetes.
Tras dar a conocer de su propia voz lo que sufrió con el productor Harvey Weinstein, Salma Hayek recibió miles de mensajes de apoyo, incluidas unas alentadoras palabras de la Dra. Nancy Álvarez.
Ser una estrella de Hollywood podría ser el último adjetivo que pudiera describir a George Clooney, ya que últimamente ha estado en boca de todos por las nobles acciones que lleva a cabo con su familia, amigos, y la gente que lo rodea.
Ellos son la cara del periodismo, del compromiso de informar verazmente, de difundir la información de manera rápida y oportuna. Estos hombres y mujeres conforman la nueva era de Univision Noticias.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
El comediante e imitador dominicano Julio Sabala enfrenta denuncias de acoso sexual por parte de dos exempleadas. Y aunque la entrevista exclusiva se la dará a Tony Dandrades de Primer Impacto, esto es lo que le repondió a Orlando Segura.
Así fue el gran susto que se llevó Maity Interiano con una culebra en TV en vivo
Durante uno de los segmentos de Despierta América presentados por Maity, la hondureña asumió el reto de sostener una serpiente sabiendo que el reptil le pondría los nervios de punta.
“Nací para ser padre”: 'El Dasa' confiesa cuántos hijos quiere tener
Conversamos con el cantante sobre sus planes para el 2018 y nos habló de lo importante que es para él la familia y de las ganas que siente de convertirse en papá.
¿Cómo es la vida de López Obrador, de qué vive y qué no saben los mexicanos sobre él?
‘Esto Soy’ es un documental sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, quien busca ser el próximo presidente de México. Uno de los productores, Epigmenio Ibarra, lo describe como “El hombre que puede iniciar el fin del régimen corrupto en México".
Alan Tacher cumplió su sueño de conocer a fondo cómo trabaja una estación de bomberos
La vida en vivo: junto a Luis Sandoval, Ninette Ríos y El Dasa, Alan descubrió cómo opera una estación de bomberos, cómo atienden las emergencias, y hasta en cuánto tiempo se tienen que uniformar.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
'Nueva York en un Minuto': presentan plan para transportar a 400,000 usuarios del tren L afectados por reparaciones
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan al conductor de un vehículo que huyó de la escena luego de atropellar a un joven de 16 años de edad. Entre tanto, se disparan los casos de influenza en la ciudad. 19 menores han muerto por esta enfermedad en las últimas tres temporadas.
Hombre "frustrado" con la hija de su novia la golpea hasta la muerte
Sidney Michael Landers, de 33 años, fue arrestado este lunes bajo sospecha de abuso infantil por oficiales de la policía de Phoenix. De acuerdo con el reporte, el hombre la golpeó porque se “frustró” con ella.
Condenan a 18 años de cárcel por narcotráfico a los sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro
Efraín Campo Flores y su primo Franqui Francisco Flores de Freitas están detenidos desde hace dos años en una cárcel de Nueva York. Fueron declarados culpables de conspirar para importar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.
Santiago Baños: "Pablo Aguilar nos pidió salir a Xolos"
El presidente deportivo del América explicó por qué el defensa paraguayo regresará al Tijuana. "Ambas partes accedimos. Nos pareció buena la negociación", dijo. Y habló de refuerzos para la zona ofensiva.
River Plate aceptó interés de River Plate por Silvio Romero
El director técnico del cuadro ‘millonario’ señaló que el delantero argentino es una de las opciones que tiene para reforzar su equipo.
Raúl Gudiño podría jugar en Pumas para el Clausura 2018
El portero mexicano pertenece al Porto y juega en el APOEL, sin embargo, no ha tenido la regularidad esperada.
Gobernador de Jalisco recibió a Chivas femenil tras título
Aristóteles Sandoval recibió al cuadro rojiblanco femenil después de convertirse en el primer campeón de la Liga MX femenil.