Nuestra Belleza Latina

Como jueza de NBL, la ex Miss Universo busca una reina completa

Como jueza de la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, la Miss Universo mexicana busca una reina completa.
26 Mar 2010 – 9:54 AM EDT

Siempre va al grano

Después de viajar por todo el país buscando a las chicas que llegaron a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, Lupita Jones, la Miss Universo que hace parte del jurado de esta competencia, cuenta que las chicas de este año vienen más preparadas que nunca, que la competencia la ve muy fuerte y afirma, que por eso, viene más exigente que nunca.

¿Cómo ves a las chicas este año? Yo creo que logramos el objetivo de elevar el nivel competitivo. A estas alturas la competencia se siente fuerte, bastante cerrada. Yo las veo muy bien.

¿Qué pueden esperar las niñas de Lupita, como juez, este año? Yo siempre digo las cosas muy directas. Por supuesto, tratando de dar una propuesta positiva para cada una de las chicas. Pero cuando tengo que decir que no, es no.

¿Qué no les vas a perdonar este año? Que flojeen, que se confíen en su belleza nada más. Eso lo he repetido constantemente. No te puedes confiar solamente de tu belleza porque este es un concurso que busca más allá de la belleza física. Nuestra Belleza Latina busca a una mujer preparada, capas, desenvuelta, carismática, con seguridad, con personalidad... Entonces si se duermen y se confían solo de su belleza, eso yo no lo perdono.

¿Cómo te sientes de volver a estar entre Julián Gil y Osmel Sousa? Estoy encantada de que haya vuelto Julián. Y con Osmel, pues ni modo, hay que resignarse. Estoy muy contenta de volver a compartir con Julián esta experiencia porque él siempre hace sentir muy bien a las chicas y eso es muy bueno, tener ese equilibrio.

Hablando un poco de moda, ¿quién te va a vestir este año? Este año voy a estar vestida por Boutiques María Isabelle de México. Para esta primera gala elegí este vestido rojo que creo que va de acuerdo a la ocasión.

RELACIONADOS:Celebridades
Publicidad