publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP

Comenzó la carrera por la corona: NBL VIP

Esta décima temporada llegó mejor que nunca y el jurado ya dejó claro que no se la van a poner nada facil a las chicas.

Catherine Castro y Patricia Corcino


¡Arrancó Nuestra Belleza Latina VIP!

publicidad

Ya van 9 años de historia de Nuestra Belleza Latina en los cuales ya han competido 108 mujeres, 9 se han coronado reinas – entre estas 3 boricuas – unas 99 han quedado como finalistas.

Ahora con tu voto, Puerto Rico busca la cuarta corona. ¿Quien la traerá? ¿ Catherine Castro o Patricia Corcino?

Esta décima temporada llegó mejor que nunca y el jurado ya dejó claro que no se la van a poner nada facil a las chicas. En esta 10ma edición, el actor Daniel Arenas se estrenó como juez y ahora acompaña a Jaqueline Bracamontes y a Osmel Sousa. Así que si pensaste que lo habías visto todo… ¡prepárate para esta nueva temporada donde NBL celebra los 10 años con una EDICION VIP!

¿Cómo votar por tu chica favorita? AQUÍ te decimos

Tanto Catherine Castro como Patricia Corcino se botaron en sus presentaciones. Lucieron hermosas y recibieron los halagos de los jueces.¿Será esta la oportunidad de una cuarta corona para Puerto Rico?

Por su parte, Patricia demostró que es todo una malabarista. Con su baile de telas no solo demostró que es una super hot mom, sino que también dejó claro que es super flexible y que como siempre ha dicho, todo lo que se propone, lo logra.

Revive la presentación de Patricia


Asimismo, Catherine mostró todo su ‘tumbao’con n derroche de sabor y alegría al interpretar la canción de Celia Cruz. Sin embargo, aunque Jacquie y Daniel la felicitaron, a Osmel se le pararon los pelos de punta y dijo que estuvo muy "picosa" pero confesó que prefiere que bailen y no canten.

Catherine mostró todo su ‘tumbao’

Catherine Castro


Las hermosas chicas cerraron la primera gala con tremendo desfile en traje de baño.

NBL chicas traje de baño


Ya conocimos a las primeras 14 chicas que vuelven a competir por la corona. La noche estuvo llena retos y hasta vimos a un Osmel conciliador. ¿Se quedará así por el resto de la temporada? No lo creemos.

Conoce a las bellas que van por la corona

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita. Desde ya puedes votar por tu chica favorita. Para esta temporada, tienes hasta 10 oportunidades para votar en online, Twitter, Facebook, Univision Conecta y por teléfono.

Puedes votar hasta 10 veces por cada número de teléfono (Llamada gratuita) y via Twitter (hasta 10 veces) usando el hashtag de cada concursante.

  1. Josephine Ochoa 1-866-918-88 01 #NBLJosephineVoto
  2. Patricia Corcino 1-866-918-88 02 #NBLPatriciaVoto
  3. Martha María López 1-866-918-88 03 #NBLMarthaVoto
  4. Catherine Castro 1-866-918-88 04 #NBLCatherineVoto
  5. Setareh Khatibi 1-866-918-88 05 #NBLSetarehVoto
  6. Bárbara Turbay 1-866-918-88 06 #NBLBarbaraTurbayVoto
  7. Cynthia Pérez 1-866-918-88 07 #NBLCynthiaPerezVoto
  8. Cynthia Piña 1-866-918-88 08 #NBLCynthiaPiñaVoto
  9. Bárbara Moros 1-866-918-88 09 #NBLBarbaraMorosVoto
  10. Karol Scott 1-866-918-88 10 #NBLKarolVoto
  11. Leticia Castro 1-866-918-88 11 #NBLLeticiaVoto
  12. Nicole Suárez 1-866-918-88 12 #NBLNicoleVoto
  13. Zoila Ceballos 1-866-918-88 13 #NBLZoilaVoto
  14. Diana Cano 1-866-918-88 14 #NBLDianaVoto

Ver también:

publicidad


Tremenda reunión de reinas de NBL
Catherine Castro regresa a NBL y va por la corona
Patricia Corcino va por tercera vez tras la corona de NBL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
La policía aseguró que las víctimas fueron impactadas mientras viajaban en un auto por una persona que iba en otro vehículo. Aparentemente, la madre habría podido manejar por varias cuadras después de los disparos hasta que llegaron las autoridades.
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Dallas y sus alrededores.
El mercurio marcará unos 78 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados y vientos que vienen desde el este a unas 10 millas por hora.
El evento, celebrado en el Bayfront Park, hizo historia al hacer por primera vez un enlace televisivo en vivo con la isla para mostrar las distintas presentaciones de importantes artistas boricuas.
La administración del mandatario estadounidense publicó una campaña que asegura que "el presidente Trump tiene razón. Construir el muro, deportar criminales y detener la inmigración ilegal ahora".
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Dallas y sus alrededores.
Gobierno
El analista político Carlos Rovelo asegura que hay un efecto, más allá del económico, que tiene que tomarse en consideración: la confianza de los inversionistas para poder depositar su capital.
Mientras que unos exigían la dimisión del actual mandatario, un grupo se presentó a defender la labor del republicano durante el año que lleva al frente de la Casa Blanca.
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo de Nueva York y sus alrededores para este domingo.
Timothy Sini, quien solo lleva dos semanas y media en su cargo, habló con Rolman Vergara sobre las prioridades y planes que tiene como fiscal. El exjefe de policía aprovechó para enviar un mensaje a la comunidad latina.
Miles de personas participaron en más de 200 ciudades a lo largo de todo el mundo en estas protestas que se realizan a un año del inicio de la presidencia de Donald Trump. Manifestantes en Nueva York se dieron cita en Manhattan, para protestar frente a la Torre Trump.
Javier Pérez logró vencer las adversidades tras perder sus piernas en un accidente y ahora es un ejemplo de superación
Tras un accidente protagonizado por una conductora en estado de embriaguez, Javier Pérez, director de una escuela de Miami-Dade, perdió sus piernas, tuvo que lidiar con un fuerte proceso de recuperación, logró volver a caminar gracias a una prótesis y hoy celebra haber podido recuperar varias cosas de su vida.
Tallahassee centra sus fuerzas en la lucha contra el tráfico humano y el abuso contra menores de edad
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Exilio cubano presenta plan para el renacimiento y liberación de la isla
Durante la cumbre ‘Todos por Cuba Libre’, un grupo de exiliados cubanos crearon una estrategia de siete pasos para lograr la recuperación política y social de la isla. El objetivo principal es hacerle saber al pueblo la importancia de la unión para poder vencer la represión del régimen actual.
Venezuela, un país en luto la tras muerte del piloto Óscar Pérez
Para Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, la muerte de Óscar Pérez es un acto que refleja la difícil situación que viven cientos de personas que buscan un cambio en Venezuela. Por su parte, Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, detallan los posibles efectos de este suceso en el pueblo venezolano.
“No tengo intención de cambiar el rumbo”, dice Trump al cumplir un año de gobierno
En artículo de opinión publicado en el periódico Washington Examiner, el presidente presume de sus logros, lanza algunas afirmaciones engañosas y sostiene que "el sueño americano es real de nuevo”
Trump sugiere cambiar las reglas de votación en el Senado para terminar con el cierre del gobierno sin tener que negociar
El presidente publicó un tuit en el que insta a los republicanos a accionar la conocida "opción nuclear" que permite aprobar una medida en la Cámara Baja con solo 51 votos en lugar de los 60 requeridos, lo que le permitiría reabrir el gobierno sin atender a las exigencias de los demócratas.
El rebelde Óscar Pérez fue enterrado bajo estricta supervisión del estado venezolano
Desde el Cementerio del Este en la ciudad de Caracas, Maryori Perdomo Pérez, prima del piloto, confirmó el funeral y ofreció detalles sobre las restricciones que les impuso el gobierno de Nicolás Maduro.
“Se sufre, pero se goza”: así olvidan las penas en Puerto Rico tras el paso del huracán María
Este domingo acaban las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián del Viejo San Juan y dedicadas este año al artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda. Las celebraciones han llegado cuando aún la isla sigue recuperándose de los estragos de los ciclones, por lo que algunos han salido a las calles para festejar "que estamos vivos y de pie".
La pelota y el travesaño confabulan para evitar un golazo de Nicolás Castillo
América se salva nuevamente de un gol en contra y Castillo se queda nuevamente con las ganas de marcar un golazo.
Bundesliga
Schalke tropieza con el Hannover en pleno revuelo por Goretzka
Los mineros dejaron escapar la oportunidad de sumar de a 3 y quedaron rezagados en la clasificación en Alemania.
Nicolás Castillo casi logra un golazo con un remate sin ángulo de disparo ante el América
El goleador del Clausura 2018 realizó un gran remate que pasó acariciando el arco de Agustín Marchesín.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Oribe Peralta de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Oribe Peralta de América on January 21, 2018