publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastador

Claudia Molina midió la grasa de las chicas y el resultado fue devastador

La maestra de nutrición y entrenamiento físico tuvo su primera clase con las 24 semifinalistas de la séptima temporada.

Las chicas creían que tenían un cuerpo escultural hasta que conocieron a Claudia Molina, la maestra que les enseñará durante las próximas semanas que la belleza cuesta. La misión de Claudia es sacar lo mejor de sus cuerpos, trabajar las áreas que necesitan refuerzo a base de ejercicio y una alimentación sana. Aunque las bellas sufren con su dureza, lo agredecen cuando lucen espectaculares cada domingo al ponerse el bikini.

El momento de la verdad llegó para las 24 semifinalistas cuando Claudia Molina cogió su medidor de grasa y las filó. Lourdes Stephen de Sal y Pimienta nos enseñó este momento en su segmento "El Sazón de Lourdes". Claudia habló con ellas sobre la importancia de tener un cuerpo firme, cómo cuidarlo y eliminar la celulitis. La cubana Alina Rodríguez confesó que uno de los mayores desafíos de la competencia es la clase de Claudia.

publicidad

Elige a las chicas que pasan o no pasan a la siguiente ronda

La dominicana Johanna Burgos se sorprendió un poco pues rebajó 25 libras para entrar a la competencia y aún así la mandaron a bajar de peso. "Al principio tengo un ojo muy crítico pero no de mala forma, sino porque la idea es la perfección y si se puede lograr con un buen entrenamiento, depende mucho de tu actitud". La maestra espera que las chicas tomen sus consejos de buena forma y les sirva para que reaccionen y empiecen a trabajar duro.

Los porcentajes de grasa de las chicas son:

Participante Porcentaje
Tershya Soto      25%
Alejandra Robles      22%
Marline Barberena      22%
Carlina Durán      22%
Karina Hermosillo      21.5%
Marina Ruíz      21.5%
Alina Rodríguez      21%
Johana Burgos      21%
Stephanie Torres      21%
Fernanda Loconsolo      21%
Sharen Vargas      20.5%
 Zuleyka Silver      20%
Lilia Fifield      19.5%
Bárbara Turbay      19.5%
Viviana Ortíz      19%
Audris Rijo      18%
Odaray Prats      18%
Carolina Betancourth      18%
Lisa Ruesga      17.5%
Karina Correa      16.5%
Marisela Demontecristo

     16%
Leticia Laurenti      16%
Bárbara Falcón      15%
Essined Aponte      11.5%

Mira a las bellas en su primera clase:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, entre lágrimas hizo confesiones desgarradoras sobre su proceso de maternidad y la gravedad de su condición.
En una entrevista exclusiva con Francisca Lachapel, Vanessa de Roide abre por primera vez las puertas de su casa, y de su corazón, para contar conmovida la historia de un embarazo que finalmente es una realidad.
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
Reto cumplido: las 'Angélicas' se unieron al 'Dura Challenge' (fotos)
En su visita a Despierta América, Angélica Vale y Angélica María pusieron a bailar a todos al ritmo de 'Dura', el exitoso tema de Daddy Yankee. No te quedes sin ver las fotos.
Zuria Vega quiere darle el mejor ejemplo a su hija Lua, y así es como le inculca valores desde pequeña
La actriz y su esposo se preocupan mucho por la crianza y la educación de su hija Lua, de tan solo 1 año de edad. Por eso para ellos es importante que la niña aprenda desde pequeña cómo sus padres son trabajadores y cariñosos con ella.
Escuchar, reconfortar, inspirar: los pasos que pueden tomar los maestros para prevenir tragedias como la de Parkland
Nuestra editora de educación nos explica más sobre los pasos concretos para ayudar a los estudiantes a reconstruir y prevenir una tragedia.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
Padres y estudiantes califican de positivos los simulacros de respuesta a tiroteos en escuelas de Nueva York
El alcalde Bill de Blasio anunció que los simulacros en las 340 escuelas de secundaria y las 262 escuelas intermedias aumentarán desde el próximo mes y se instalarán detectores de metales al azar por periodos en los edificios escolares donde no haya.
Testimonios inéditos: Exdirectivos de Odebrecht revelan nuevos detalles de pagos indebidos en Colombia
Los ejecutivos relataron sin perturbarse cómo sobornaban y pagaban contribuciones políticas ilícitas para obtener contratos multimillonarios.
¿Qué tan seguras están las escuelas en Chicago?
Tres planteles educativos de Illinois recibieron supuestas amenazas en redes sociales, las cuales resultaron ser no creíbles. El senador estatal por el distrito 39, Don Harmon, reanuda sus esfuerzos para promover el proyecto de ley 1657, el cual patrocina, y que obligaría a tiendas que venden armas en Illinois a obtener una licencia estatal.
¡Equipazo! Miguel Ponce armó su 11 ideal de Univision Deportes Fantasy
El lateral izquierdo de Necaxa fue por un momento director técnico y formó, al que para él, es el mejor equipo que se puede crear con jugadores de la Liga MX. Oribe Peralta en punta y Talavera en la portería.
Pumas quiere frenar el resurgir de Chivas
Los felinos buscarán mantener el ritmo que lo mantiene en los primeros lugares del al Liga MX.
Tauro – Números de la suerte 24 de febrero 2018
Tauro conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Por: Profesor Zellagro
Los cinco maravillosos goles que nos dejó la jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf
El top de anotaciones de la fecha de ida de octavos de final, lo encabeza el espectacular remate, casi desde la mitad de la cancha y con chanfle, del 10 de Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro.