publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Cinco tips para pasar a la segunda ronda

Cinco tips para pasar a la segunda ronda

Te damos cinco consejos para que llegues preparada a la audición y te quedes con uno de los tiquetes para pasar a la siguiente ronda en la competencia.  

Momentazos 2013 - La historia de Ana Patricia Univision

Tips infalibles

¿Quieres saber cómo han hecho las seis reinas para ganarse la corona de Nuestra Belleza Latina? El secreto empezó desde las audiciones, cuando llegaron dispuestas a arrasar y lo lograron.

Audicionar para  Nuestra Belleza Latina pone tanto tu belleza como tus nervios a prueba.

Queremos que brilles como una reina y por eso te damos los cinco mejores consejos para que vayas dispuesta a quedarte con uno de los anhelados tiquetes para entrar a la competencia que busca a la latina más bella de Estados Unidos.

1. Llega temprano

La mesa de inscripciones abre a primera hora y la atención es por orden de llegada. Recuerda que si hay muchas chicas en línea delante de ti, es posible que no te toque el turno antes de la hora de cierre y no puedas audicionar.

2. Usa un vestuario con el que te sientas bien

Elije la ropa, el  maquillaje y el  peinado que vas a usar ese día cuidadosamente y con tiempo para estar segura de que realmente enseñas quien eres tú. Que tu presencia y apariencia sean un reflejo de tu personalidad, no hay nada peor que intentar ser algo que uno no es.

3. Ve preparada

En ocasiones como ésta, los nervios pueden jugarte una mala pasada; la clave para una audición exitosa es saber demostrar tu talento, personalidad y carisma en pocos minutos. Se van a evaluar a miles de chicas, por eso piensa en qué tienes tú que te haga destacarte del resto, y trata de exhibir eso cuando sea tu turno.

4. La belleza es importante, pero no lo es todo

Este concurso busca una mujer que no solamente sea bella sino que también represente la esencia de una mujer latina. Ten en cuenta que, a la hora de ser evaluada, tú historia personal puede ser tan importante como tu apariencia.

5. Ten paciencia

Un día de audición puede ser largo y agotador. Es posible que pases la mayoría del tiempo esperando, haciendo líneas, hablando con otras concursantes y comparando tus posibilidades contra ellas.  A pesar de todo conserva la energía y la buena onda, siempre causa una mejor impresión tener una sonrisa en la cara.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papa Francisco en Perú: "La mano de obra esclava es un clamor que llega al cielo"
El sumo pontífice visitó Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios, una zona amazónica devastada por la minería ilegal, la tala indiscriminada y la trata de personas. El líder religioso convocó el año pasado a un concilio mundial de obispos para la defensa del Amazonas, que se realizaría en octubre próximo.
Pagar por conducir, el plan que contemplan en Nueva York para enfrentar la congestión
La iniciativa que propone cobrar a los choferes en las áreas más concurridas de Manhattan entraría en efecto en 2019 y se aplicaría primero a taxistas, si es aprobada por la legislatura estatal. Los autos regulares tendrían que pagar 11 dólares y 52 centavos, mientras los camiones darían 25 dólares y 34 centavos.
Los presuntos detalles de la primera noche de Donald Trump con la actriz porno Stormy Daniels
Un nuevo escándalo desató la transcripción de una entrevista exclusiva que la revista In Touch tuvo con Stephanie Clifford en 2011. El abogado Michael Cohen supuestamente creó una empresa ficticia para pagarle 130,000 dólares a la actriz un mes antes de las elecciones presidenciales de 2016 a cambio de que no aceptara hablar públicamente sobre lo que habría ocurrido en 2006, según The Wall Street Journal.
¿Cómo afecta un cierre del gobierno federal a Texas?
El Senado de Estados Unidos rechazó este viernes un acuerdo para evitar un cierre del gobierno federal, y votó en contra de una medida que hubiera financiado los servicios públicos por varias semanas. ¿Qué servicios se paralizarían y cuáles seguirían operando?
Las expresiones de Trump: Un año de presidencia comunicando a través de su rostro (fotos)
Como un experto en el poder de su imagen y las reacciones que produce en sus espectadores directos o en las pantallas, el presidente maneja sus expresiones faciales con deliberada sutileza para expresar más allá de lo que dicen sus palabras. A un año de la toma de posesión, estas fotografías muestran los gestos y reacciones que definieron el primer año de su mandato.
Qué se trae Trump para su segundo año en la Casa Blanca
Tras un explosivo primer año en la Casa Blanca, el presidente no ha logrado avanzar en puntos claves de su campaña como la construcción del muro fronterizo con México y el endurecimiento de las leyes migratorias o eliminar Obamacare. Qué tiene pendiente en su agenda el presidente.
¿Por qué las mujeres han escogido Nevada para marchar en el primer aniversario de su marcha?
Más de 300 manifestaciones en los 50 estados: este fin de semana se llevarán a cabo distintos eventos para conmemorar la masiva manifestación de hace un año. Durante la celebración principal en Las Vegas, las organizadoras planean lanzar una campaña para involucrar y registrar nuevos votantes con el fin de elegir a más mujeres para cargos públicos.
Atajada de otro mundo de Horn para mantener el cero del Colonia
El arquero de las cabras se lució con una tapada en la línea de gol en la llegada más clara del Hamburgo.
Simon Terodde se mete a la cocina para marcar el primero del Colonia
El delantero logró el primer gol de las cabras con un remate a un par de metros de la línea de gol ante el Hamburgo.
Atlético se complica la vida con empate en casa frente al Girona
Los colchoneros dejaron ir tres puntos de oro en su lucha por acercase al Barcelona en la Liga Española.
El arribo del ‘Chucky’ al Arsenal se complica con la venta de Locadia
El PSV vendió a Jurgen Locadia, quien era compañero en el ataque del mexicano, su venta podría retener al mexicano en Holanda por un tiempo más.