publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza Latina

Carolina Ramírez habló de sus éxitos tras su paso por Nuestra Belleza Latina

La espectacular colombiana se detuvo para contarnos sus logros después de haber hecho parte de la tercera temporada del 'reality'.

La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser pa...
La ex participante de Nuestra Belleza Latina invita a las niñas a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Es verdad que todas entran a Nuestra Belleza Latina con el pensamiento de llevarse la corona y los 250 mil dólares pero a veces olvidan que no hay que ser la reina para cumplir los sueños y como muestra de ello hay varias participantes que han llegado lejos como es el caso de la colombiana Carolina Ramírez, quien fue primera finalista en la tercera temporada cuando ganó Ana Patricia González. Gredmarie Colón, Nicole Suárez, Elizabeth López, Yara Lasanta, Leana Astorga y la lista continúa.

Ana se quedó en Univision pero Carolina también encontró su lugar en la cadena, su horizonte siempre fue formar una carrera en los medios de comunicación y trabajar en lo que disfruta hacer. Casi tres años después de su paso por la competencia, Carolina abrió su corazón para contar su historia y motivar a las chicas a que participen en las audiciones 2013 y así empezar a abrir un camino de oportunidades como lo hizo ella en el 2010.

publicidad

"Durante mi primer año en Nuestra Belleza Latina trabajé con las afiliadas de Univison desarrollando diferentes promociones como los Premios Juventud VIP Tours, Latin GRAMMY Street Parties, entre otros. Tuve también la oportunidad de tener un segmento de entretenimiento con un excelente equipo de trabajo que se llama Hola Hollywood y es de cine. Me encanta hacerlo porque me gusta el cine y así puedo combinar esas dos pasiones".

Para esta joven talentosa, trabajar con Univision le ha brindado la oportunidad de aprender y disfrutar su trabajo llegando a miles de hogares en Estados Unidos. "Me encanta tener una cara amable y que la gente me quiera, que vea en mi un reflejo de una buena persona".

A Carolina el trabajo nunca le ha faltado, con Univision 23 tiene un segmento que se llama Despierta Miami, es parte de varias campañas promocionales de marcas, maestra de ceremonias y hasta trabajó como modelo en Sábado Gigante. "Cuando yo veía Sábado Gigante desde la casa, yo siempre decía qué chévere ser modelo y cuando estaba adentro supe la importancia de soñar. Para mi fue otra faceta de las comunicaciones, admiro a Don Francisco y me dio muy buenos consejos. Me divertí como nunca, fue una experiencia inolvidable".

Sobre Nuestra Belleza Latina aseguró que lo lleva en el corazón. "Gracias a Nuestra Belleza logré muchas cosas. Siempre hay una oportunidad para todo el mundo, yo no gané pero gané la oportunidad de hacer lo que me gusta. Las invito a que aprendan a soñar en grande y no pierdan la oportunidad de mostrar su talento, carisma y todo lo que tienen para ofrecer porque vale la pena".

Para despedirse quiso compartir su mejor consejo: "Tengo la convicción de que cuando uno llega a un sitio debe aprender de todo, en este medio por ejemplo del que pone la luces, el productor, el señor de los cables, del director, el escritor, es importante que estés siempre abierta para aprender cada día mas".

Aquí encontrarás las fechas y lugares de las audiciones 2013. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
Indira Sierra comparte los mejores productos y técnicas para peinar tu cabello y hacerlo lucir espectacular.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
Periodista sugiere que Rusia o grupos rebeldes tuvieron que ver con ataques sónicos contra diplomáticos en Cuba
Sebastián Rotella, preiodista investigativo de Propublica entrega detalles sobre los resultados de su trabajo al tener acceso a varios de los involucrados en esta polémica. Por su parte, Ninoska Pérez cree que esa información o es verídica y analiza lo que, para ella, pudo haber sucedido.
Cambios en los sellos de alimentos, una propuesta que ha generado preocupación en la comunidad
El gobierno Trump quiere ofrecer a las familias de bajos recursos cestas de alimentos a cambio de los sellos alimenticios con el fin de ahorrar millones de dólares como parte del presupuesto fiscal. La analista demócrata Debbie Mucarsel y el director de medios del partido republicano Luis Rodríguez debaten sobre los pro y contras de esta medida.
¿Qué deben hacer las autoridades con personas como Nikolas Cruz, atacante en escuela de Parkland?
La psicóloga Isabel Gómez cree que el sistema escolar del país no está preparado para atender y asesorar a jóvenes con graves problemas mentales. Ejemplo de esto es el caso de Nikolas Cruz, un joven estudiante que pasó por numerosas situaciones que afectaron su salud mental sin recibir el acompañamiento adecuado y oportuno.
Tras masacre en Parkland, se reabre el debate por la compra y posesión de armas en EEUU
Luego de la tragedia en una escuela secundaria de Parkland, miles de personas piden endurecimiento en las leyes sobre la compra de armas de fuego, en especial en las personas con problemas mentales. El analista Jospeh Hage y el representante Robert Asencio se refieren al tema y hablan sobre esta problemática.
Video: Cae un avión con 66 personas a bordo en una zona montañosa de Irán
El mal tiempo dificulta las labores de los rescatistas que aún no han podido llegar a la zona del siniestro.
Estudiantes sobrevivientes de la masacre de Parkland convocan una marcha nacional para pedir más control de las armas
En la protesta, denominada 'Marcha por nuestras vidas', se pedirá también que los políticos rindan cuentas sobre las donaciones que reciben de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). La manifestación está convocada para el próximo 24 de marzo.
Video: Este hombre aprendió por qué no se debe acariciar un alce salvaje
Las imágenes muestran al hombre intentado acercarse al animal, lo que provoca que éste lo ataque. Pero el alce se detiene metros antes de embestir al hombre.
Tu próxima ayuda auditiva podría ser un videojuego
Los audífonos tradicionales no son efectivos en situaciones ruidosas ya que no distinguen el habla, del resto de los sonidos. Neurocientíficos de Harvard encontraron una herramienta para que el cerebro desarrolle esta habilidad.
Los Diablos le pintaron la cara a los Santos con dos cabezazos de Uribe
El colombiano definió el partido a favor de los rojos frente a unos guerreros que extrañaron los goles de Tavares y Furch.
Guillermo Ochoa y el Standard Lieja le sacan el empate a uno al sublíder de Bélgica
El portero mexicano fue titular en el empate de su escuadra ante el Sporting Charleroi en la jornada 27 de la Jupiler League.
Andrew Luck, emocionado de jugar para Franck Reich en los Colts
El mariscal de campo de Indianapolis manifestó su admiración por el nuevo entrenador en jefe del equipo.