null: nullpx
Entretenimiento

Cambian las reglas de Nuestra Belleza Latina en la granja ¿Qué pasará?

Osmel Sousa las hizo empacar todas sus pertenencias y esta noche, dos de las chicas van a poder irse a vivir a la mansión. ¿Quienes serán?
3 Abr 2016 – 02:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las reglas de la competencia cambiaron y este domingo sorprenderán a todos.

El presidente del jurado de NBL VIP, Osmel Sousa, mandó a llamar a todas las chicas con todo y maletas, por lo que ellas tuvieron que empacar todas sus cosas y encontrarse con él para lo que pudiera ser una eliminación masiva.

¿Qué pasará? Además, se le notificó a las chicas que dos de las ‘bellezas’ tendrán la oportunidad exclusiva de mudarse a la Mansión, mientras el resto de las concursantes continuará viviendo en la granja. ¿Dónde quedarán las boricuas Patricia y Catherine?


Pero antes, el también denominado ‘ Zar de la Belleza’ visitó a las chicas en la granja y las puso a tomar clases de pasarela ¡en medio del fango! ¿Cómo lo habrán enfrentado? En tanto, entérate de lo sucedido en el reto de esta semana donde las concursantes tuvieron que enfrentar un desafío no superado en la edición anterior donde participaron.

Y en vivo desde el escenario de “Nuestra Belleza Latina” en Miami, no te pierdas este domingo la música de Plan B y Chiquis Rivera, quienes llegan con toda su energía a deleitar a todos con sus presentaciones musicales que contarán además con la participación de las once concursantes. Así mismo, disfruta de la glamorosa pasarela de alta costura a cargo del reconocido diseñador de origen cubano-mexicano, Wilfredo Gerardo. Y finalmente, entérate quién abandonará la competencia esta semana, ¿será Nathalia de Miami o Berenice de Chicago? Se trata de una eliminación que sorprenderá a todos.

¡Y pendientes! Grandes estrellas de la música latina se presentarán próximamente en el escenario de “Nuestra Belleza Latina VIP”, entre estos: Jencarlos Canela, Gente de Zona, Thalía, Maluma, JBalvin, Larry Hernández y muchos más.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés