publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Audris Rijo se defendió de las declaraciones de su marido

Audris Rijo se defendió de las declaraciones de su marido

La dominicana fue cuestionada por las revelaciones que hizo su ex pareja a Orlando Segura de Despierta América.

La pesadilla no termina para Audris Rijo y es que volvió hacer noticia después de que Orlando Segura de Despierta América desempolvara detalles sobre su vida sentimental. El reportero se fue en busca del esposo de la dominicana, el puertorriqueño Jonathan Sánchez para hablar sobre Audris pero lo que encontró fue un trámite de divorcio por las fotos desnudas que circularon en las redes sociales.

Jonathan, pelotero de los Piratas de Pittsburgh, aseguró que se enteró de las fotos sexies de Audris por la polémica que surgió durante la competencia. Cuenta Jonathan que la ropa que llevaba en las fotos se la compro él y que nunca confío en la amistad de Audris y su amigo Eduardo, el fotográfo.

publicidad

Audris y Jonathan se conocieron precisamente a través de Twitter luego de su salida de Nuestra Belleza Latina 2011, a finales del mismo año se mudaron juntos y en junio 9 de 2012 se casaron. "Estaba muy enamorado", dice Jonathan de 30 años. La felicidad duró poco ya que a los cuatro meses de casados empezaron los problemas, según el beisbolista por la mala relación de ella con su familia y su hijo. Siente Jonathan que la bella dominicana nunca fue transparente con él, "nunca me contó de su vida, todo lo ocultaba, sentía que no podía confiar en ella".

En febrero pasado, Jonathan reveló que Audris le exigió sacar a su familia de su casa para ella recuperar su lugar de esposa pero regresó transformada. "Nunca me ayudó con el niño, no quería hacer nada en la casa, tenía sus amistades y regresaba tarde en la noche".  El beisbolista aseguró que cuando ella se fue a Nuestra Belleza Latina ahí es que se dio cuenta de las fotos, le cambió la cerradura a la puerta y la sacó de su vida.

El chismográfo de Audris

Hace un par de semanas le interpuso la demanda de divorcio. "El de la culpa fui yo que me enamoré y todo lo que hice fue alrededor de ella. Yo quería que ella estuviera bien aunque yo estuviera mal. Yo le di todo lo que pude para que la relación trabajara y no se pudo".

Estas fueron las declaraciones de Jonathan pero Audris también tuvo mucho para decir y lo hizo a través de nuestras cámaras. La participante pudo escuchar partes de las declaraciones de su esposo. "Es una lástima que alguien tenga que prestarse a hablar cosas privadas de una pareja delante de una cámara. Hay muchas cosas que la gente desconoce, detalles que me he guardado por respeto. Entiendo que si debo arreglar algo de mi relación lo debo hacer con esa persona. Me parece un golpe muy bajo", expresó.

Audris prefiere callar las cosas negativas de su ahora ex pareja porque no se le hace justo. "Si tengo algo que decirle mejor se lo digo de frente y no delante de una cámara". La dominicana considera que con la entrevista que dio lo único que hizo fue difamarla y que él muy bien sabe el daño emocional que le ha causado. "No traje eso a esta competencia para dar lástima".

"Me casé enamorada, obviamente uno no termina de conocer a las personas". Audris hubierse preferido no ver a su pareja revelando detalles privados, "es muy feo ponerte adelante de una cámara y hablar de una mujer".

Sobre el tema de las fotos dijo que siempre supo de la existencia de ellas pero quizá lo niega para hacerse la víctima. Según Audris él nunca la apoyó para entrar a Nuestra Belleza Latina.  "Voy a seguir adelante como espero que él también siga adelante con su carrera, que no sea yo la culpable cada vez que tiene un fracaso en su carrera".

publicidad

Al finalizar la entrevista Audris no pudo contener el llanto y se marchó con la esperanza de ya no hablar de su vida privada y concentrarse en la competencia. A pesar de los problemas de su vida personal, Audris está feliz por haberse convertido en uno de Los 50 Más Bellos de People en Español y por recibir el cariño y apoyo del público.

¿A quién le crees a Audris o a Jonathan? ¿Esto mal de Jonathan hablar de ella en cámara? Déjanos saber tu opinión.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Por culpa del frío, a Alejandro Fernández se le fue la mano con las copitas
'El potrillo' estuvo deleitando a sus fanáticos en un concierto, pero las bajas temperaturas lo llevaron a tomarse todos los tequilas del palenque donde se estaba presentando.
El drama que vive la familia del hombre que murió tras recibir disparos de un oficial en un hotel en Arizona
La viuda le dijo a una cadena de noticias que no entiende cómo alguien puede declarar inocente al oficial que le disparó a su esposo. Aseguró que su hija trató de ahorcarse mientras estaba en la escuela y que le dijo a una amiga que quería morir.
En video: Así un veterinario arriesgó su vida para salvar a una leoparda que cayó en un pozo
El animal cayó a un pozo seco de unos 30 pies de altura en India. El veterinario descendió de una escalera para aplicarle un tranquilizante y poder sacarla.
"Vamos a ser complicada la permanencia de quienes están ilegalmente": Nueva secretaria de Seguridad Nacional
La nueva secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, también enfatizó las políticas migratorias del presidente Donald Trump y aseguró que las llamadas "ciudades santuario" hacen que sus comunidades sean "menos seguras".
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Jurado recomienda la pena de muerte para el padrastro de Gabrielito por la tortura y asesinato del niño
El jurado del mediático caso, compuesto de siete mujeres y cinco hombres, optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable de la trágica muerte de su hijastro Gabriel Fernández en 2013.
Tras la presentación de argumentos finales, el jurado delibera en el caso de 'Baby Lollipops'
Aunque la defensa de Ana María Cardona alega que no hay argumentos para probar que ella fue la asesina de su hijo Lázaro Figueroa en 1990, la fiscalía argumenta que sí existen suficientes elementos probatorios para probar la culpabilidad de la mujer y pide cadena perpetua.
Robo de vehículo termina con un adolescente herido de bala y el auto chocado contra una biblioteca pública
Un adolescente de 14 años de edad recibió un tiro en el pecho mientras viajaba en un automóvil robado en el oeste de Chicago. Tras el tiroteo, la conductora, de 16 años perdió el control del vehículo y se estrelló contra la ventana frontal de la biblioteca y logró atravesar parte del inmueble.
Pablo Aguilar deja el nido para reforzar a los Xolos de Tijuana
El defensa paraguayo se va en venta al conjunto fronterizo, luego de ocho torneos defendiendo los colores azulcrema con dos títulos de Concacaf y uno de liga.
¿Quién es quién? El ‘Perro’ Bermúdez confesó muchas intimidades del equipo de UDN
Nuestro experto contestó preguntas que dejaron al descubierto a integrantes de Univision Deportes. ¿Quién es el más fresa?, ¿el más bailador?, ¿la más guapa?, algunos de los cuestionamientos.
Pablo Aguilar deja el nido para reforzar a los Xolos de Tijuana
El defensa paraguayo se va en venta al conjunto fronterizo, luego de ocho torneos defendiendo los colores azulcrema
Indianápolis albergará el Juego de Estrellas de la NBA del 2021
La NBA eligió a Indianápolis como sede del Juego de Estrellas de 2021, anunció el miércoles el comisionado Adam Silver.