Nuestra Belleza Latina

Audris Rijo lamentó la salida de su mejor amiga Odaray Prats

La participante dominicana expresó lo mucho que sintió la salida de su gran amiga, la bailarina cubana Odaray Prats.
14 May 2013 – 2:21 PM EDT

La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue sorpresiva para Audris Rijo, quien nos aseguró que jamás pensó que Odaray Prats se convertiría en una de las dos eliminadas, tanto así que apostó dinero con la cubana. Las chicas de Julián fueron las últimas en conocer la decisión de los jueces para completar el grupo de las cinco finalistas. Audris y Odaray se agarraron de las manos y esperaron hasta escuchar el nombre. Odaray quedó descalificada y Audris recibió su pase dorado entre emoción y tristeza.

"Me sentí muy triste porque yo sé lo mucho que Odaray anhelaba llegar a ser finalista. Ella estaba consiente de que quizás no podía ganar pero si llegar a ser finalista. Sé lo mucho que luchó y ella ya tenía el presentimiento. Creo que Nuestra Belleza Latina para ella fue una escuela", dijo la dominicana detrás de cámaras. "Hace dos años llegó de Cuba y creo que ha logrado un montón de cosas. Hay muchos cubanos que están orgullosos de ella y este fue un primer paso todo lo que vendrá a su vida".

Audris celebró estar entre las cinco finalistas y aseguró que llegar a este punto no fue fácil por las cosas que sucedieron en su vida personal. La dominicana aseguraba que Bárbara Falcón era su competencia pero ella fue la primera eliminada en la semifinal según los votos del público. "Aquí no tenemos una corona asegurada y hay que luchar todos los días".

Vanessa De Roide habló con Odaray quien en esta gala estuvo acompañada por su tía en representación de su madre que está en Cuba. "Fue una experiencia bien linda, nunca en mi vida la voy a olvidar. Sé que aquí no termina y que es un paso más para un nuevo comienzo en mi vida", señalo la cubana en medio de lágrimas por no tener a su familia en el Día de las Madres. "Me voy agradecida con la producción de Nuestra Belleza Latina y con mi juez Julián".

¡Hasta pronto Odaray!

Stage Image
RELACIONADOS:BellezaLive Show
Publicidad