publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica

Audris Rijo demandó a su esposo por violencia doméstica

Papeles en la corte aseguran que la dominicana interpuso una demanda a su esposo por violencia doméstica.

Las declaraciones de Jonathan Sánchez a Despierta América causaron la intriga de muchos y más aún cuando Audris se defendió y aseguró que sufrió daños emocionales durante la relación. Cuenta Orlando Segura que recibió varias llamadas de periodistas en busca de la demanda de divorcio por parte del pelotero pero para su sorpresa y la del público, se destapó otro gran escándalo cuando pasó por la corte de Miami. Resulta que Audris demandó a su esposo el 15 de marzo por violencia doméstica, a sólo días de entrar a la competencia.

La historia de amor en fotos

El reportero llamó a Jonathan para escuchar su versión de la demanda pero este no tenía ni idea de lo que se trataba y lo refirió a su abogado. Los documentos indican que hubo violencia doméstica, agresión verbal y abuso psicológico a través de mensajes y llamadas. Audris aseguró que en ocasiones la dejó encerrada en la casa y cita que piensa que lo hizo porque la mantuvo económicamente. Sugiere que en varias ocasiones llamó a sus amigos y familiares para hablar mal de ella.

Dale Like a Audris si es tu favorita

"Él sabe el daño emocional que me ha causado y lo que ha hecho", dijo la participante a nuestras cámaras. Los papeles dicen que Audris prefiere mantenerse alejada de Sánchez para evitar problemas.

publicidad

Hace pocos días un juez de Miami le pidió a Audris pruebas del caso pero ella no se enteró por estar en la competencia, recordemos que las chicas no tienen acceso al teléfono. Orlando solicitó a la producción de Nuestra Belleza Latina una entrevista con la participante para informarla de lo que está sucediendo.

La demanda quedó desestimada a falta de pruebas pero posiblemente se retomará una vez salga de la competencia y apele a la decisión del juez.

¿Qué opinas de este nuevo escándalo? ¿Afectará a la participante en la competencia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Chuy Lizárraga y Jorge Medina le van a seguir los pasos a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán
Al igual que las cantantes mexicanas, Chuy Lizárraga y Jorge Medina se unieron para realizar una gira y tienes que ver cómo se organizaron.
Maluma trae un invitado sorpresa y Wisin & Yandel se reencuentran: los famosos están listos para Premio Lo Nuestro
Gelena Solano habló con varios artistas que estarán presentes en la ceremonia que galardona lo mejor de la música latina y no perdió detalle de los últimos ensayos.
Ferdinando Valencia dice estar "tocado de la cabeza" por aceptar ser parte de este 'reality show'
Tras haber dicho sí a la invitación para participar en 'Reto 4 elementos', un programa donde se pondrá a prueba la fuerza física y destreza de los concursantes, Ferdinando Valencia habló de los motivos por los que tomó esta decisión.
Esto respondió Paquita la del Barrio al preguntarle si volvería a salir de gira con Lupita D'Alessio
La intérprete de 'Rata de dos patas' regresa a los escenarios tras un breve descanso, y lo hará en la famosa Feria de Texcoco, en México. Y al cuestionarle si volvería a compartir escenario con la 'Leona Dormida', no dudó en responder sinceramente.
Hallan culpable al senador texano Carlos Uresti de todos los cargos de fraude
El político y empresario fue encontrado culpable de los 11 cargos de los que se le acusaba entre los que se encuentran fraude electrónico, conspiración para cometer fraude electrónico, conspiración para lavado de dinero y comercio de valores no registrados.
Fiscal especial Mueller presenta nuevas acusaciones contra colaboradores de Trump en la campaña presidencial
El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, y su exmano derecha, Rick Gates, fueron acusados de fraude y lavado de dinero en medio de las investigaciones sobre las posibles conexiones entre Rusia y la campaña republicana.
'Nueva York en un Minuto': comunidad pide más seguridad en las escuelas y leyes más duras al control de armas
En un minuto también te informamos que investigan la muerte de un niño de origen mexicano de 10 años de edad que fue baleado junto a su madre en Nueva Jersey. Entre tanto, revelan nuevas imágenes del sospechoso que intentó violar a una mujer en Brooklyn.
ICE arresta a 145 inmigrantes en un operativo en Texas
Agentes realizaron detenciones en San Antonio, Austin y otras zonas del centro y sur del estado en un operativo que duró 7 días. La mayoría son hombres originarios de México y 86 de los apresados tienen condenas penales.
La emoción y recolección del álbum Panini ya tiene fecha de inicio
Se contempla que cada sobre con cinco cromos tendrá un costo aproximado de un dólar.
Un policía murió tras enfrentamiento entre ultras rusos y aficionados del Athletic
El ertzaina falleció en un hospital al que fue trasladado después del choque entre rusos y españoles a cinco meses de la Copa del Mundo.
Duelo de vida: Lobos y Veracruz choque directo por la permanencia
Con base en los antecedentes, Lobos BUAP y Veracruz podrían definir al equipo que descenderá en el enfrentamiento del sábado en Puebla.
Se acaba la ‘BBC’: Real Madrid venderá a Gareth Bale al final de temporada
La decisión de que el galés no siga la siguiente campaña ya está tomada en el club blanco, según informa el diario español Marca.