Audris Rijo confesó que sintió mariposas por Julián Gil

La dominicana invitó a las chicas a confesar qué es lo que han sentido con los galanes que han sido invitados al show.

Nos enteramos de una conversación muy picante entre las chicas luego de finalizar el ensayo de la coreografía que harán junto a Carlos Vives este domingo 19 de mayo en la gran final. Imagínese que llegamos en el momento preciso en que las finalistas estaban con carita sonriente y hablando muy bajito. Resulta que Audris le preguntó a sus compañeras cuál de los galanes que han sido invitados a Nuestra Belleza Latina las ha puesto nerviosas, ninguna quería hablar hasta que ella se atrevió a confesar que al principio Julián Gil la ponía muy nerviosa.

"Voy a confesar que al principio Julián, su mirada me volvía... me ponía muy nerviosa pero bueno ya lo saben, ya pasó". Una vez confesada cada una compartió su verdad con los usuarios de NuestraBellezaLatina.com

Viviana se sintió rarita con la presencia de Jorge Salinas cuando estuvo en México y actuó con él. "Yo no sé pero al principio estaba cómoda y de repente comencé a sudar y dije 'pero porqué está sudando si hay aire acondicionado'", dijo entre risa.

El actor Jorge Aravena puso nerviosa a Marina con ese baile pegadito que juntos praticaron. MIRA LAS FOTOS. Todas saben quién vuelve loca a Marisela Demontecristo, las pistas son joven, guapo, español, por supuesto Maxi Iglesias. "A Marisela le gusta la lengua española", dijo Marina. Julián no se cansa de decir que Marisela se convierte cuando tiene a un hombre al lado. ¿Qué opinas?

Hasta ahora ningún galán ha flechado a la colombiana Bárbara Turbay. "Me parece que todos han sido muy guapos pero así que me vuelvan loca no".

¿Y a ti que invitado de Nuestra Belleza Latina te vuelve loca?

No te pierdas la gran final este domingo 19 de mayo a las 8PM/7 centro por Univision.

RELACIONADOS:BellezaLive Show