publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Audris Rijo celebró sus 28 primaveras

Audris Rijo celebró sus 28 primaveras

La participante dominicana fue festejada por sus compañeras y el público en el día de su cumpleaños.

La dominicana de la competencia estuvo radiante en la tercera gala de Nuestra Belleza Latina pero no sólo porque no quedó en riesgo de eliminación sino porque estaba de cumpleaños. Audris no pudo compartir con su esposo, su familia y sus amigos pero compartió con el público quienes por supuesto le cantaron el feliz cumpleaños. La participante nos confesó que sintió el cariño de la gente, sin duda una fecha que jamás olvidara.

"Si he extrañado a mucha gente pero ni modo esto vale la pena esto es parte del sacrificio. Yo lo estoy haciendo todo por ustedes y quiero que sepan que no importa vamos a llegar hasta el final", expresó.

publicidad

Al finalizar la noche, la chica de Julián fue soprendida con unos globos y un 'cupcake' enorme que por cierto se resistió a probar para no recibir un regaño de Claudia Molina. A la celebración se coló Osmel para llenarlas de serpentinas. El juez se apareció a donde nadie lo llamó pero es que Osmel no pierde oportunidad para llamar la atención y hacer sus bromas.

"Muy feliz, feliz de celebrar mi cumpleaños con todas ustedes, con la familia de Univision y gracias por el detalle, por acordarse de mi cumpleaños. No lo voy a olvidar nunca", dijo. Vanessa se portó mal al hablarle del pastel pero Audris recibió un permiso especial para darle una mordida. Las que se quedaron con ganas de probar un pedacito fueron las chicas.

Gracias a la amiga de Audris por llevarle el pastel y los globos con su nombre. Esperamos pronto conocer al esposo, ya es hora de que reclame a esta belleza latina.

Felicita a Audris Rijo y dale Like si es tu favorita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Andrea Chediak hizo una exhaustiva investigación sobre algunos casos en los que el maquillaje de prueba o la ropa de las tiendas han causado severas infecciones en la piel de quien lo usa. ¿Será que ya no es seguro probarse algo antes de comprarlo?
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Laura González, virreina de Miss Universo en 2017, dice que se preparó para ir al certamen de belleza desde el 2016. Ahora, espera retomar su carrera de actuación y analizar qué propuestas son las mejores para su futuro.
¡Nuestra casa se engalanó con la visita de la realeza! Todos los caballeros suspiraron por la reina de belleza de Colombia, Laura González Ospina. Y después nadie podía creer que Harry y Meghan estuvieran en Miami. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de que causara furor por una controversial respuesta que dio en vivo en el certamen de Miss Universo, Laura González Ospina vuelve a tocar el tema, pero esta vez ante nuestro panel de expertos.
Laura González, que logró el título de virreina en Miss Universo, anima a las mujeres a valorarse y hacer respetar su trabajo. Envió un mensaje de confianza a las mujeres.
¡Por supuesto que detrás del éxito de Laura González Ospina tenía que haber alguien que la hiciera brillar! Y ese mérito se lo adjudica nada más ni nada menos que Mela la Melaza, quien asegura que fue ella quien entrenó a la bella colombiana para el certamen Miss Universo.
Todos vemos el concurso y no sabemos lo que pasa detrás de cámara, Laura nos dijo lo que piensa de la ganadora y concursante por South África, también habló de la polémica que surgió cuando se fotografió armada hasta los dientes.
Clarissa siempre busca en las redes sociales y encuentra estas cosas que nos hacen reír, mira cómo Lorenzo no tiene problemas con ayudar a su novia con su línea de maquillaje
Joanna Cuevas destaca las tendencias que se pudieron observar en el concurso y los looks más impactantes.
"He trabajado 29 horas sin parar, no nos detendremos hasta controlar el incendio", bombero en California
El bombero Michael Gallagher afirma que con sus compañeros continuarán trabajando para detener el incendio. Solo se ha controlado en un 10%, el estado lleva 250 días sin recibir aguaceros significativos, y los bomberos deberán movilizarse rápido, pues las fuertes ráfagas de vientos podrían avivar las llamas.
Morelos y Sinaloa son los estados mexicanos con más funcionarios corruptos, según INEGI
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI) reporta cifras como las 20,000 investigaciones por casos de soborno vinculados a servidores públicos en Morelos y las 18,000 en Sinaloa, a propósito del Día Internacional contra la Corrupción que se conmemora el 9 de diciembre.
Reacciones divididas sobre propuesta para que meseros compartan propinas con lavaplatos y cocineros
De ser aprobada la proposición del Departamento de Trabajo, se aplicaría a los trabajadores que cobran el salario mínimo federal y se permitiría a empleadores repartirlas. La Asociación Nacional de Restaurantes está de acuerdo con la medida, mientras expertos y líderes sindicales dicen que se debería pagar un sueldo más alto a los meseros.
Putin visita por sorpresa a una base rusa en Siria y ordena el comienzo de la retirada de las tropas
El presidente sirio Bashar al-Asad recibió a su homólogo ruso en la base aérea de Hemeimeem, centro de operaciones de la ayuda militar rusa desde 2015.
Consejos para evitar problemas de salud por los desvelos en celebraciones de fin de año
El doctor Aleix Ribas explica que la pérdida de los hábitos del sueño, como consecuencia de las fechas especiales en fin de año, puede generar molestias y enfermedades. Señala los síntomas que hacen necesario consultar a un médico.
Putin visita por sorpresa Siria y anuncia la retirada de parte de las tropas rusas
El presidente de Rusia fue recibido por su homólogo sirio, Bashar al-Asad, en la base aérea de Khmeimim. La semana pasada, Rusia anunció la "liberación total" del territorio sirio que controlaba el Estado Islámico (ISIS, en inglés), a pesar de que los yihadistas mantienen algunas zonas de resistencia.
El chavismo canta victoria en casi toda Venezuela en unas elecciones municipales sin oposición y con baja participación
El oficialismo se quedó con las alcaldías más importantes del país, en una jornada electoral en la que no participaron tres de los cuatro grandes partidos de la oposición que intentaron boicotear al Consejo Nacional Electoral. A las urnas asistieron el 47.32% de los electores.
Jimmy Garoppolo vuelve a lucirse y los 49ers vencen 26-16 a los Texans
Jimmy Garoppolo lanzó para un récord personal de 334 yardas y un touchdown para ayudar a los 49ers de San Francisco a su segunda victoria consecutiva, 26-16, sobre los Houston Texans el domingo.
En medio de una gran nevada, LeSean McCoy definió el triunfo de los Bills 13-7 ante los Colts
En partido realizado bajo un campo de juego cubierto totalmente por la nieve, los Bills (7-6) con su triunfo permanecen con posibilidades de viajar a la fase final dentro de la Conferencia Americana.
Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona, los bombazos de octavos de final en la Champions League
Estos serán los dos grandes duelos de esta fase según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon.
Con Kareem Hunt como figura, los Chiefs vencieron 26-15 a los Raiders y pusieron fin a su mala racha
Kareem Hunt corrió para 116 yardas y un touchdown, los Chiefs maniataron a Derek Carr y a la ofensiva de los Raiders y Kansas City supo resistir al vencer el domingo 26-15 a Oakland para quebrar una racha de cuatro derrotas.