publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
¡Si no juegas, no ganas!

Aprende cómo divertirte con El Juego de la Corona

Aprende cómo divertirte con El Juego de la Corona

Podrías ganar un viaje a la gran final del show y hasta 15 mil dólares. ¡Empieza a jugar y a ganar ya!

¡Si no juegas, no ganas!
¡Si no juegas, no ganas!

¿Qué es  EL Juego de la Corona?

El Juego de la Corona es un juego donde podrás poner a prueba tu sexto sentido y adivinar quién se podría llevar la corona de Nuestra Belleza Latina. Cada semana podrás acumular Diamantes al adivinar los nombres de las chicas que estarán en peligro de eliminación, la chica que ganará el reto y la chica que será eliminada. Cada respuesta correcta que acumules te acercará a ganar un viaje a la Gran Final y hasta $15,000 dólares en efectivo.

¿Cómo Jugar?

Visita www.NuestraBellezaLatina.com/juego en un  tablet, teléfono móvil o computadora.

Regístrate si no lo has hecho

Comienza a Jugar

         a. Adivina quién de las finalistas ganará el reto de la semana

publicidad

         b. Adivina cuáles son las 3 chicas que estarán en peligro de eliminación esa semana

         c. Adivina quién será la chica que será eliminada esa semana

El juego se cerrará antes de las galas los domingos

El lunes después del show podrás verificar tus aciertos y tus diamantes acumulados

¿Cómo Ganar?

Ganar con el Juego de la Corona es fácil si eres un fan de Nuestra Belleza Latina. Cada semana podrás acumular Diamantes por respuesta correcta: 5 por acertar quién gana el reto, 3 por acertar cada una de las chicas que estarán en peligro de eliminación y 10 por acertar la chica que saldrá de la competencia cada semana. Ver el show cada domingo a las 8PM/7 Centro te ayudará a adivinar y agudizar tu sexto sentido para ganar más Diamantes cada semana.

El concursante con más diamantes acumulados tendrá la oportunidad de ganarse un viaje a Miami  para la gran final del show con gastos pagos y además la oportunidad de ganar hasta $15,000 dólares.

¿Quién es elegible para ganar?

Residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos, incluyendo el Distrito de Columbia y Puerto Rico que tienen 18 años de edad o más (19 en Nebraska y Alabama, y 21 en Mississippi y Puerto Rico). Finaliza a las 11:59 pm ET, 13 de mayo de 2013. Sujeto a las reglas completas. Nulo donde esté prohibido. Compra no necesaria.

¿Cuándo puedo comenzar a jugar?

El juego comenzará después del cuarto show de Nuestra Belleza Latina, una vez que las 12 finalistas han sido escogidas. Esto será a partir del 31 de marzo del 2013 después que termine el show.

¿Puedo cambiar mi voto una vez que lo hago?

De acuerdo a las reglas del Juego solo podrás someter tu voto una vez, es decir no podrás cambiar el voto una vez que fue sometido. Tendrás oportunidad para hacer tus predicciones de nuevo la semana que siguiente.

¿Si no participo por una semana, me eliminarán del juego?

No importa si no participas durante una semana. Tu podrás seguir jugando semana a semana sin embargo dejarás de acumular Diamantes.

¿Cuántos diamantes te ganas por adivinar cada pregunta?

Cinco por acertar quién gana el reto, 3 por acertar cada una de las chicas que estarán en peligro de eliminación y 10 por acertar la chica que saldrá de la competencia cada semana

¡Empieza a jugar y gana!

http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10720/juego_corona_entry_bannercopy.jpg


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
Como Miss Venezuela, Carmen María Montiel, se dedicó a ayudar a la comunidad, hoy quiere seguir haciéndolo pero desde un cargo político. La periodista y exreina de belleza busca ser inspiración para las mujeres latinas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Informe pone en evidencia los abusos a los que son sometidos indocumentados en centros de detención de ICE
El informe publicado por la Oficina del Inspector General del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), tras los registros realizados en seis centros de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas, alerta que los inmigrantes son tratados de forma inhumana, consumen alimentos insalubres y permanecen en instalaciones inadecuadas.
Laura – ‘Por el desempleo me convertí en amo de casa y ahora mi mujer dice que soy gay’
Me quedé sin empleo y para salir adelante comencé a modelar la ropa que mi novia diseña para homosexuales. Mi novia dice que he cambiado y cree que soy homosexual porque soy amigo de uno de los modelos.
En video: Como si fuera un muñeco, hombre patea y golpea a un menor sin piedad
El indignante abuso ocurrió en Kirguistán y, según los reportes, el sujeto fue arrestado gracias a estas imágenes.
En video: El día de su boda parece ser el más triste de su vida para esta joven
Estas imágenes han sido catalogadas en las redes como "la boda más triste del mundo". El desinterés de los novios generó todo tipo de comentarios.
Captado en cámara queda el robo de un vehículo en La Villita
Óscar Rodarte denuncia que le hurtaron su auto y espera que detectives de la policía den con el paradero del responsable. El hecho quedó registrado en un dispositivo de seguridad de un vecino de la víctima, quien también resultó afectado durante el asalto.
¿Es Chicago la ciudad más violenta de EEUU?
Eddie Johnson, superintendente de la policía, dijo que en el 2017 se ha visto una disminución de 100 homicidios y 700 tiroteos en comparación con el 2016, después de que Donald Trump se refirió a Chicago como un ejemplo de violencia en una ceremonia de graduación del FBI.
Muere un bombero luchando contra Thomas, el cuarto incendio más grande de la historia de California
Uno de los bomberos que intentaban combatir las incesables llamas de un fuego que lleva ardiendo 10 días, falleció este jueves. Las labores por contener este incendio ya llegan a los 69 millones de dólares y mientras no logren detenerlo, seguirá arrasando con miles de acres, cientos de viviendas y todo el presupuesto de Cal Fire.
Owen Hanson, de atleta universitario a líder de una organización criminal internacional
Un exjugador de fútbol americano de la Universidad del Sur de California (USC) fue sentenciado a más de 21 años de prisión por liderar una red delictiva que traficó grandes cantidades de droga y operó un sistema de apuestas ilegales en distintos países.
Estas son las altas y bajas que tiene hasta ahora el América para enfrentar la temporada 2018
Con la necesidad de resarcirse el próximo año tras un 2017 para el olvido, las Águilas han sumado a tres jugadores y dejaron ir a siete, entre ellos al defensor paraguayo Pablo Aguilar.
Marco Fabián jugó infiltrado la Copa Confederaciones
El volante del aceptó que forzó su cuerpo con la intención de jugar con el Tri en el verano, el único torneo que no tenía en su cuenta.
Nuestros expertos de Línea de Cuatro revelaron sus favoritos a ganar el Mundial de 2018
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
Estos son los nominados a ‘Félix del año’ en la Liga MX de 2017 ¡Y el ganador es…!
Cristian Campestrini, Gibrán Lajud, Moisés Muñoz, Alfonso Blanco y Rodolfo Cota hicieron los peores ‘osotes’. Nuestros expertos de Fútbol Club eligieron al ganador del trofeo del infortunio.