Nuestra Belleza Latina

Anayeli de Santiago es la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina

En El Extraño Retorno de Maribel de Santiago, la pesadilla de Osmel se hizo realidad con la visita de Maribel de Santiago.
17 Feb 2015 – 9:30 AM EST

Ua noche llena de drama, literalmente, con los actores Marcelo Córoba y Brandon Peniche. En El Extraño Retorno de Maribel de Santiago, la pesadilla de Osmel se hizo realidad con la visita de Maribel de Santiago.

Y es que la chica que audicionó en el 2011 vino a apoyar a su hermana, apoyo que no sirvió de mucho pues Anayeli fue la primera eliminada de esta novena temporada de Nuestra Belleza Latina al obtener el 48 por ciento de los votos. Con esto, Osmel descansará en paz pues ya no tiene más De Santiagos que ronden sus sueños.

Nathalia Casco logró vencer a Anayeli con el 52 por ciento de los votos y se queda una semana más en la competencia. 'Close call!'

Las bellas nos sorprendieron una vez más al desfilar trajes de alta costura. Esta vez, acompañadas por el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa. El Dasa también compartió con las chicas y las tentó con chocolates por ser el Día de San Valentín. ¡Maluco!

Y bueno, para los interesados en la novela personal de Lisandra, la cubana pidió disculpas a sus compañeras por los malentendidos. En sus propias palabras, simplemente aseguró: '¡Yo soy 'fabulex'!' ¿Qué tal?

Hubo empate entre las chicas para salvar a una, y quedó en manos de los jueces hacerlo. La afortunada fue Clarissa Molina.  Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son Geisha Montesdeoca y Nadyalee Torres. Para votar por Nadyalee, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por  Geisha, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de  Twitter utilizando el  hashtag #NBLGeishaVoto y #NBLNadyaleeVoto.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

RELACIONADOS:Belleza
Publicidad