publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.  

Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina

Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina

Las bellezas latinas harán parte del 'reality show' para guiar a las 12 chicas en su lucha por la octava corona.

Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.
 
Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.  

Una gran noticia para las chicas que harán parte de la octava temporada del 'reality show' es que estas bellas ex Miss Universo harán parte de su formación en la competencia para convertirse en la próxima reina.

Alicia Machado, Miss Universo 1996 y Denise Quiñones, Miss Universo 2001, son las madrinas de las 12 participantes que entrarán a la mansión de la belleza. Cada una tendrá un grupo de seis chicas a las que guiarán con sus conocimientos en reinados y el mundo del espectáculo.

Ambas incursionaron en la actuación e hicieron de Miss Universo una ventana para darse a conocer y hacer una carrera duradera. Las chicas tendrán la misma oportunidad pero solamente una logrará ser la próxima Nuestra Belleza Latina 2014.

publicidad

Este año el show viene con grandes cambios, entre ellos, los conductores quienes son Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno. Osmel y Lupita continúan en la mesa del jurado junto a otra celebridad que aún está por confirmarse.

Tenemos 59 chicas que tendrán que impresionar al jurado en su segunda ronda de audiciones. La personalidad, belleza, talento e historia de vida son factores importantes para obtener el famoso ¡Eres bella firma aquí!

Nuestra Belleza Latina comienza el 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con solamente un año y medio el pequeño Matías suele divertir a los seguidores de Nacho por sus cómicas ocurrencias. Esta vez, impresionó de nuevo y corroboró que sí es el hijo de su papá.
Después de cinco años juntos, Jacqui Marín y Mike Campos decidieron separarse por mutuo acuerdo. A través de sus redes sociales, la hija de la 'Diva de la Banda' pidió respeto y comprensión en estos dolorosos momentos por los que atraviesa.
¡Amanecimos decorando nuestro arbolito de Navidad! Además, Karla dejó nuestra cocina rechinando de limpia, y Francisca asegura que no se olvidará de sus amigos cuando sea famosa en Hollywood. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Don José Torres, padre de la Miss Universo 1993, llevaba varios días internado en un hospital de Puerto Rico, donde finalmente perdió la vida la noche del miércoles 13 de diciembre de 2017.
El escándalo por denuncias de acoso sexual ha llegado a nuestro mercado hispano, donde dos exempleadas definen al imitador como un "depredador sexual". En Primer Impacto el artista dará su versión de los hechos.
Después de varios meses yendo a corte y peleando por los derechos a la herencia del 'Divo de Juárez', la suerte parece sonreírle a Iván Aguilera, quien se siente victorioso después de que Joao decidiese no seguir con el caso.
Después de que la actriz mexicana Salma Hayek confesara, a través del diario The New York Times, el acoso que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein, este último le responde con esta declaración pública.
Alejandro Fernández se presentó en el palenque de la Feria de Querétaro en la ciudad de México. 'El Potrillo' estaba visiblemente afectado por los tragos y un fan lo captó en video. Recordamos sus recientes episodios bebiendo en público. 
Ninel Conde consiguió la suspensión provisional del régimen de visitas que hacía su ex, Giovanni Medina, a su hijo Emmanuel. Y aclaró si cumple con la pensión alimenticia.
Maribel Guardia es muy celosa de las decisiones de su hijo Julián sobre las fotos que se comparten en redes sociales de su nieto y habla de por qué se oculta el rostro del pequeño José Julián.
Lucía Méndez habló de la caída que sufrió hace algunos días y que la tiene en muletas, así como del próximo proyecto con el que regresará a la televisión.
En un nuevo avance del ‘reality’ sobre la célebre familia del mundo del espectáculo, al parecer, se podría revelar un secreto a voces.
Armando Manzanero ya alista el concierto que ofrecerá en la zona arqueológica de Chichen Itzá, México en febrero próximo y también habló de cómo ha sido vivir con diabetes.
Tras dar a conocer de su propia voz lo que sufrió con el productor Harvey Weinstein, Salma Hayek recibió miles de mensajes de apoyo, incluidas unas alentadoras palabras de la Dra. Nancy Álvarez.
Ser una estrella de Hollywood podría ser el último adjetivo que pudiera describir a George Clooney, ya que últimamente ha estado en boca de todos por las nobles acciones que lleva a cabo con su familia, amigos, y la gente que lo rodea.
Ellos son la cara del periodismo, del compromiso de informar verazmente, de difundir la información de manera rápida y oportuna. Estos hombres y mujeres conforman la nueva era de Univision Noticias.
Rescatan a 29 inmigrantes centroamericanos abandonados en un camión en México
Los inmigrantes, provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala, estaban dentro de la caja de refrigeración de un camión abandonado en el estado de Puebla y corrían el riesgo de morir asfixiados. Entre los rescatados, había 12 menores de edad.
Sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro, condenados a 18 años de cárcel por narcotráfico
Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, quienes están detenidos desde hace dos años en una cárcel de Nueva York, fueron declarados culpables de conspirar para importar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.
Chicago lanza programa de identificaciones personales para todos sus residentes, incluidos los indocumentados
Las tarjetas de identificación municipal, a las que tendrán acceso los 2,7 millones de residentes de Chicago, incluidos los inmigrantes indocumentados, serán gratuitas y brindarán acceso a los servicios de la ciudad. Las autoridades migratorias no tendrán acceso a la información personal de los solicitantes.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Viernes de temperatura baja y cielo despejado en Miami
Aunque sube un poco la temperatura en Miami, se mantiene la tendencia de días fríos y soleados. La máxima hoy será de 76 grados, sin probabilidades de lluvia.
Nieve, frío y cielo nublado para este viernes en Nueva York
La temperatura sigue por debajo de lo esperado para la época. La máxima para hoy estará entre 27 y 28 grados, con una sensación que alcanzaría los 33 grados.
Acusan a una mujer de Long Island de fraude y lavado de dinero para apoyar a ISIS
La mujer de 27 años enfrenta cargos de fraude bancario y conspiración para cometer lavado de activos, luego de ser acusada de obtener de forma fraudulenta y lavar más de 85,000 dólares para apoyar al grupo terrorista ISIS.
Pardo y el reconocimiento a ‘Chicharito’ como goleador histórico del Tri: “Me gusta su mentalidad”
Nuestro especialista aseguró que desde que Javier Hernández inició su carrera en Chivas, y durante su paso por diferentes equipos de Europa, se ha trazado metas y las ha cumplido.
Altuve, Judge y Stanton quieren sacarla del estadio en los Premios Univision Deportes
José Altuve, campeón de la Serie Mundial con los Astros, pugna al premio de Beisbolista del Año junto a Aaron Judge, novato del año en la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, MVP de la Nacional.
Árbitro mexicano César Ramos pitará la final del Mundial de Clubes
El oriundo de Culiacán, Sinaloa, fue designado por la FIFA como el silbante central del juego entre el equipo español Real Madrid y Gremio, de Brasil.
¿Será Ronaldo Cisneros la joya de Chivas en el 2018? Pablo Ramírez responde
En la sección ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.