publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

La primera reina de Nuestra Belleza Latina nos cuenta cuál será su papel en la séptima temporada del programa.

Si hay una persona que no se pierde ni una temporada de Nuestra Belleza Latina esa es la bella Alejandra Espinoza, quien se llevó la primera corona en el 2007 cuando apenas tenía 20 años. Seis años después, esta mexicana se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión. Ella transformó su oportunidad en una carrera profesional.

Ale aún recuerda la fecha en que fue coronada. "Yo salí del concurso un 22 de marzo de 2007 como una persona completamente diferente", dijo. La reina confesó que fue en ese año que estableció amistades para toda la vida y hasta conoció a su ahora esposo, el coreográfo Aníbal Marrero. Además despertó su pasión por las comunicaciones. "Es muy rico estar haciendo lo que uno quiere".

publicidad

¿Cuánto conoces a Alejandra?

Para ella es un honor que la producción del show siga contando con su ayuda. En la sexta temporada hizo un papel estupendo en el 'backstage' y las chicas le cogieron mucho cariño. Alejandra no nada más hace su trabajo sino que se involucra con las participantes y les da su mejor consejo."A mi me encanta dar consejos, no sé si son los mejores o peores consejos pero siempre lo hago de corazón".

En la séptima temporada la veremos compartiendo cada semana con las chicas en sus retos y actividades. Alejandra está feliz por volver a revivir la emoción de la competencia y asegura que en el 2013 podría salir la mejor reina de todas las temporadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
"No tengo lo que más quiero en la vida": Luis Coronel se conmueve al hablar de su vida en estos 22 años
El cantante recuerda todo lo que tuvo que vivir para lograr una carrera musical como la tiene hoy en día. Además, le reveló a Maity Interiano cómo ha logrado tener muchas cosas materiales en la vida, pero siempre le hará algo muy especial.
Luis Coronel recordó sus duros inicios en la música (mientras jugaba boliche con Maity Interiano)
Días antes de su presentación en la 30 entrega del Premio Lo Nuestro, nuestra reportera se llevó a Luis Coronel a relajarse un poco. Y entre pinos y bolas de boliche, Maity logró descubrir algunos secretos del cantante de regional mexicano.
Tremendo susto: Francisca pegó un gran grito con esta broma que le hizo Karla
Karla no se quedó con las ganas de jugarle una pequeña broma a Francisca durante un segmento en vivo. El gran brinco que pegó la dominicana hizo reír a más de uno en el estudio.
Cynthia Klitbo tiene un nuevo sueño: quiere triunfar en Hollywood como Adriana Barraza
En la presentación de la novela 'Hijas de la luna', la actriz reveló que algún día quiere hacer el 'crossover' y trabajar en Hollywood. La intérprete quiere seguir los pasos de su amiga Adriana Barraza, nominada al premio de la Academia en el 2006.
Muere a los 99 años Billy Graham, el influyentes predicador evangelista que aconsejó a varios presidentes
El célebre predicador, quien era una de las figuras religiosas más conocidas del país, falleció en su casa de Montreat, en Carolina del Norte, según Jeremy Blume, portavoz de la Asociación Evangélica Billy Graham.
Policía busca a sospechosos de robos en al menos nueve restaurantes de Studio City
Los sujetos han quedado captados en cámaras de seguridad, en el momento que roban en los negocios. Autoridades piden ayuda de la comunidad para arrestar a los sospechosos.
En estos talleres podrás encontrar asesoría para llenar la FAFSA
Si tienes dudas o necesitas orientación para completar el formulario de Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes 2018-2019, te decimos a dónde puedes acudir.
ICE niega haber castigado con aislamiento a una inmigrante que denunció abuso sexual
La organización Grassroots Leadership asegura que Laura Monterrosa fue puesta en confinamiento en solitario durante 60 horas en el centro de detención T. Don Hutto, en Texas, manejado por un contratista federal. La agencia migratoria afirma que la salvadoreña estuvo en una unidad médica "bajo observación" por una situación que ella reportó.
Un escenario mexicano nominado al mejor Estadio del 2017
El Wanda Metropolitano de Madrid, el Mercedes Benz Stadium o el Krestovski de San Petersburgo son algunos de los competidores por el premio que otorga la página Stadiumdb.com.
Editorial | ¿Te imaginas a Claudio Ranieri en la Selección Mexicana?
El camino de Osorio tras la Copa del Mundo no está garantizado con México y el Tri deberá analizar nuevas opciones.
Pinta para crack: el impresionante lance del futuro QB de la NFL
Josh Rosen, uno de los mejores prospectos del Draft, lanzó un ovoide de rodillas y no creerás lo que sucedió.
Dolphins colocan la etiqueta de franquicia al WR Jarvis Landry
El número 14 será el tercer receptor mejor pagado de la NFL.