publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

La primera reina de Nuestra Belleza Latina nos cuenta cuál será su papel en la séptima temporada del programa.

Si hay una persona que no se pierde ni una temporada de Nuestra Belleza Latina esa es la bella Alejandra Espinoza, quien se llevó la primera corona en el 2007 cuando apenas tenía 20 años. Seis años después, esta mexicana se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión. Ella transformó su oportunidad en una carrera profesional.

Ale aún recuerda la fecha en que fue coronada. "Yo salí del concurso un 22 de marzo de 2007 como una persona completamente diferente", dijo. La reina confesó que fue en ese año que estableció amistades para toda la vida y hasta conoció a su ahora esposo, el coreográfo Aníbal Marrero. Además despertó su pasión por las comunicaciones. "Es muy rico estar haciendo lo que uno quiere".

publicidad

¿Cuánto conoces a Alejandra?

Para ella es un honor que la producción del show siga contando con su ayuda. En la sexta temporada hizo un papel estupendo en el 'backstage' y las chicas le cogieron mucho cariño. Alejandra no nada más hace su trabajo sino que se involucra con las participantes y les da su mejor consejo."A mi me encanta dar consejos, no sé si son los mejores o peores consejos pero siempre lo hago de corazón".

En la séptima temporada la veremos compartiendo cada semana con las chicas en sus retos y actividades. Alejandra está feliz por volver a revivir la emoción de la competencia y asegura que en el 2013 podría salir la mejor reina de todas las temporadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
Indira Sierra comparte los mejores productos y técnicas para peinar tu cabello y hacerlo lucir espectacular.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
Andrea Legarreta ni enferma deja de trabajar: "Es muy probable que sea influenza"
La conductora del programa ‘Hoy’ nos revela por qué no se ausenta del programa matutino a pesar de sentirse mal.
Karla ya pudo ver al nuevo bebé de Alan Tacher (y ya sabemos cuándo podremos conocerlo)
La familia de Despierta América sigue creciendo. Alan Tacher tiene a su bebé en brazos, y nuestros conductores contaron que está feliz y listo para presentarlo ante las cámaras.
Karla no pudo resistirse a probar este cerdo glaseado con café cubano (y no fue la única)
El chef Richard Plascencia nos dejó a todos con la boca echa agua con esta suculenta receta preparada con 'pork belly' y café cubano. Además, su invento de tiras de tocino con chocolate nos dejó maravillados y con ganas de más.
Sobrevivió a la muerte y hoy disfruta de una nueva oportunidad en un nuevo cuerpo
Contenido Patrocinado: Flori Camacho estuvo a punto de morir debido al sobrepeso que padecía, pero después de recibir una segunda oportunidad, supo que era hora de cambiar. Gracias a Yes You Can! ahora sabe cómo cuidar su cuerpo, y eso le trajo enormes recompensas.
Laguna legal en el otorgamiento de préstamos para las personas de bajos ingresos favorece a solicitantes blancos
La Ley de Reinversión Comunitaria fue diseñada para corregir el daño de la exclusión financiera. Pero la ley no anticipó que un día los compradores de viviendas jóvenes y blancos buscarían los vecindarios históricamente afrodescendientes. Por lo tanto, en lugar de otorgar préstamos a antiguos residentes — quienes en su gran mayoría son afrodescendientes — la mayoría de los préstamos se destinarán a los recién llegados blancos, según un análisis de Reveal del Center for Investigative Reporting.
Nikolas Cruz, el autor confeso de la masacre de Parkland, reaparece en corte
El joven de 19 años volvió ante el juez este lunes por segunda vez como el autor del tiroteo que la pasada semana dejó 17 muertos en una escuela secundaria en el sureste de Florida
A 5 meses del terremoto, gobierno mexicano trabaja en la reconstrucción de sus monumentos
México tiene un grupo de joyas arquitectónicas que han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Se trata de la ruta de los conventos, una serie de iglesias y templos que relatan la historia de cómo llegó el cristianismo a esa nación y los cuales el gobierno mexicano aseguró que serán totalmente restaurados.
'Teen Producers', el programa gratuito para estudiantes de Nueva York apasionados por las artes
Ricardo Maldonado, director de poesía de 92Y, y la estudiante Susan Domínguez estuvieron en el set de Edición Digital Nueva York para contarnos qué actividades ofrece este centro cultural ubicado en el Upper East Side.
¡A lo Anderson Silva! Mexicano sufrió espeluznante fractura en la MMA
El peleador Irving Amaya se fracturó la tibia y peroné tras una patada baja a su rival.
Guillermo Vázquez prefiere ver ‘el vaso medio lleno’ tras el 1-1 con América
A pesar de que a su equipo se le escapó la victoria en tiempo de adición y que dijo estar dolido por eso, el DT de Veracruz quiso pensar en positivo y valoró “el punto que puede contar al final”.
¿Se mantendrá la hegemonía azteca? La Liga de Campeones se reanuda
Son 12 equipos de la Concacaf los que buscarán acabar con la racha de nueve títulos que han conseguido los clubes mexicanos.
MLS
Carolina Challenge Cup: Golazo de vaselina panameño, autogol de Josef Martínez, gol de Miguel Almirón
Columbus Crew le pegó 3-1 a Atlanta United con golazo de Cristian Martínez. Minnesota United arrancó con el pie izquierdo.