publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Alejandra Espinoza brilló en los Premios TVyNovelas 2013

Alejandra Espinoza brilló en los Premios TVyNovelas 2013

La primera reina de Nuestra Belleza Latina brilló en Premios TVyNovelas llevándose el reconocimiento como Mejor Presentadora.

¡Qué orgullo!

Nuestra primera reina está presente en todas las galas de Nuestra Belleza Latina pero este pasado domingo 28 de abril se ausentó por una muy buena razón y fue viajar a México para asistir a la entrega de los reconocidos Premios TVyNovelas. Ale se conectó vía satélite con el estudio desde el auditorio en Acapulco para hablar un poco de lo que estaba por suceder después de la sexta gala.

Además de invitada especial a los premios, Ale también estuvo nominada en la categoría Mejor Presentadora de Televisión. Alan Tacher anunció las nominadas, Karla Martínez de Despierta América, nuestra otra reina Ana Patricia González, Lourdes Stephen de Sal y Pimienta y Lili Estefan del Gordo y La Flaca. Y la ganadora según las redes sociales fue.... la única Alejandra Espinoza.

Sigue a Alejandra en Twitter @AleespinozaTV

"De verdad que no me lo imaginaba, yo creo que de todas las que estábamos nominadas soy la que menos se lo esperaba y no es porque dude del talento que tengo sino porque estaba nominada con tantas personas que admiro y que hasta la fecha todavía pienso en que algún momento quiero ser como ellas. Quiero agradecerle a Dios por bendecirme de tal forma que yo puedo estar aquí parada. Gracias a la gente que votó por mi, a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a mi esposo gracias por siempre apoyarme y quiero decirles que los amo", dijo Alejandra casi llorando de la emoción.

publicidad

¿Cuánto conoces a Alejandra Espinoza?

Tras bastidores Ale habló de este gran logro en su carrera, su primer premio TVyNovelas. "Vine a mi querido México que tengo muchos años que lo dejé para seguir un sueño, venir aquí ha recibir mi primer premio es muy emocionante. Agradecida con la gente que me dio su voto de confianza. Es uno de los mejores momentos desde que trabajo en la televisión".  Ale recordó sus primeras experiencias en la televisión con Raúl de Molina. "Imagínate una nena que no tenía nada de conocimiento de la televisión, nada de chismes".

Por supuesto no faltó el hablar de sus inicios hace seis años cuando ganó la corona de Nuestra Belleza Latina. "Trabajaba en un restaurante de comida rápida. Todo con dedicación y esfuerzo se puede lograr".

Felicidades a nuestra reina por continuar una carrera de éxito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
Indira Sierra comparte los mejores productos y técnicas para peinar tu cabello y hacerlo lucir espectacular.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
2016 | 'La mordidita': el tema que trajo a Ricky Martin de vuelta
El boricua que fue la sensación en el inicio del milenio regresó a la escena del pop latino con este tema que puso a bailar al continente.
Hijo de José José dice estar investigando el repentino traslado de su padre a Miami
Mientras tanto, el cantante, quien acaba de cumplir años, y agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo y felicitación.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Maite Perroni no cree que vuelva a coincidir en la pantalla con William Levy, ¿por qué?
Además, la actriz mexicana responde si tiene o no planes de boda, cómo ha sido trabajar con Sebastián Rulli en 'Papá a toda Madre' y explica la diferencia entre besos de telenovela y de la vida real.
Residentes de Nueva York denuncia la quema de su bandera de Puerto Rico
Los vecinos del lugar afirmaron que se trata de la segunda vez que ocurre un incidente como este y que el primero se registró en junio quemaron una bandera de República Dominicana.
Cómo recuperar el dinero si fue víctima de una estafa a través de Western Union
La compañía Western Union llegó a un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de devolver 586 millones de dólares a los que fueron estafados utilizando su servicio entre el 1 de enero de 2004 y el 19 de enero de 2017. Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, informa cómo hacer el reclamo del dinero.
Médico olímpico sentenciado por abuso sexual llega a una prisión en Tucson
Larry Nassar, acusado de abuso sexual a más de 200 jóvenes cuando era médico del equipo de gimnastas olímpicas, llegó a una prisión de máxima seguridad en Tucson, donde reos de alta peligrosidad cumplen sus condenas.
Especial: Sin dejar rastro (Parte 1)
Ramón Torres desapareció el 27 de enero de 2014 cuando decidió ir a México, como regularmente la hacía, pero esta vez jamás regreso y una rara publicación en Facebook aún no ha sido resuelta.
Kun Agüero y Guardiola, envueltos en trifulcas tras ser eliminados
Los dirigidos por Pep Guardiola cayeron por la mínima diferencia ante el Wigan, equipo de la Tercera División de Inglaterra.
Ferretti dio los nombres de cuatro jugadores, aparte de Gignac, que se perfilan como futuros DT
El estratega de Tigres dio el nombre de cuatro futbolistas de su equipo que están realizando el curso para ser entrenadores del club después de su retiro. "Ojalá todos lo hicieran y después no estén jorobando porque entrenan demasiado", dijo.
Kun Agüero y Guardiola perdieron la cabeza tras eliminación del City
Los dirigidos por Pep Guardiola cayeron por la mínima diferencia ante el Wigan, equipo de la Tercera División de Inglaterra.
Jérémy Ménez aprendió 'perfecto' español, pero para alegarle al árbitro en el Veracruz vs. América
A 40 días de la llegada a las Águilas del flamante delantero francés, nuestras cámaras de Univision Deportes le hicieron un seguimiento especial en el duelo, de visita, contra los Tiburones Rojos por la Jornada 8.