publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Alejandra Espinoza brilló en los Premios TVyNovelas 2013

Alejandra Espinoza brilló en los Premios TVyNovelas 2013

La primera reina de Nuestra Belleza Latina brilló en Premios TVyNovelas llevándose el reconocimiento como Mejor Presentadora.

¡Qué orgullo!

Nuestra primera reina está presente en todas las galas de Nuestra Belleza Latina pero este pasado domingo 28 de abril se ausentó por una muy buena razón y fue viajar a México para asistir a la entrega de los reconocidos Premios TVyNovelas. Ale se conectó vía satélite con el estudio desde el auditorio en Acapulco para hablar un poco de lo que estaba por suceder después de la sexta gala.

Además de invitada especial a los premios, Ale también estuvo nominada en la categoría Mejor Presentadora de Televisión. Alan Tacher anunció las nominadas, Karla Martínez de Despierta América, nuestra otra reina Ana Patricia González, Lourdes Stephen de Sal y Pimienta y Lili Estefan del Gordo y La Flaca. Y la ganadora según las redes sociales fue.... la única Alejandra Espinoza.

Sigue a Alejandra en Twitter @AleespinozaTV

"De verdad que no me lo imaginaba, yo creo que de todas las que estábamos nominadas soy la que menos se lo esperaba y no es porque dude del talento que tengo sino porque estaba nominada con tantas personas que admiro y que hasta la fecha todavía pienso en que algún momento quiero ser como ellas. Quiero agradecerle a Dios por bendecirme de tal forma que yo puedo estar aquí parada. Gracias a la gente que votó por mi, a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a mi esposo gracias por siempre apoyarme y quiero decirles que los amo", dijo Alejandra casi llorando de la emoción.

publicidad

¿Cuánto conoces a Alejandra Espinoza?

Tras bastidores Ale habló de este gran logro en su carrera, su primer premio TVyNovelas. "Vine a mi querido México que tengo muchos años que lo dejé para seguir un sueño, venir aquí ha recibir mi primer premio es muy emocionante. Agradecida con la gente que me dio su voto de confianza. Es uno de los mejores momentos desde que trabajo en la televisión".  Ale recordó sus primeras experiencias en la televisión con Raúl de Molina. "Imagínate una nena que no tenía nada de conocimiento de la televisión, nada de chismes".

Por supuesto no faltó el hablar de sus inicios hace seis años cuando ganó la corona de Nuestra Belleza Latina. "Trabajaba en un restaurante de comida rápida. Todo con dedicación y esfuerzo se puede lograr".

Felicidades a nuestra reina por continuar una carrera de éxito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Laura González, virreina de Miss Universo en 2017, dice que se preparó para ir al certamen de belleza desde el 2016. Ahora, espera retomar su carrera de actuación y analizar qué propuestas son las mejores para su futuro.
¡Nuestra casa se engalanó con la visita de la realeza! Todos los caballeros suspiraron por la reina de belleza de Colombia, Laura González Ospina. Y después nadie podía creer que Harry y Meghan estuvieran en Miami. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Esta bella imagen es una de las ganadoras del concurso anual de fotografía de National Geographic
La aclamada revista National Geographic ya escogió las imágenes ganadoras de su concurso anual 'Nature Photographer of the Year'. Y este año fue Jayaprakash Joghee Bojan quien deslumbró al jurado con esta foto de un orangután cruzando un río en Indonesia.
Adivina cuál de las protagonistas de 'Pitch Perfect 3' es la más grande fan de la comida mexicana
La tercera entrega de la serie de comedias 'Pitch Perfect' promete hacerte reír, cantar y hasta bailar, así como una de sus protagonistas lo hace cuando come comida mexicana, su favorita entre todas. ¡Y la ama tanto que ya hasta aprendió a cocinarla!
Conozca la cafetería en la que personas con discapacidades cognitivas pueden trabajar en México
A través de actividades como la repostería las personas pueden integrarse a la sociedad. La cafetería está ubicada en Guadalajara, donde son supervisados por sus profesores quienes le enseñan cómo atender al público.
La nariz de Meghan Markle es la más pedida a los cirujanos plásticos del Reino Unido
La prometida del príncipe Harry ha causado furor en todos los aspectos tras anunciar su próxima boda en la primavera del 2018. Ahora se ha dado a conocer que la forma y tamaño de su nariz es lo que más intentan igualar los cirujanos plásticos del país.
En video: Un sujeto atacó con latas de cerveza al empleado de una tienda en California
El sujeto agredió violentamente al empleado y luego comenzó a lanzarle las latas que estaban en el mostrador. Finalmente huyó con lo que quedaba de las cervezas.
En fotos: Así transcurrió la elección para senador por Alabama que ganó el demócrata Doug Jones
Las acusaciones de abuso sexual contra el republicano Roy Moore, desdeñadas por Donald Trump, han dado una oportunidad al demócrata Doug Jones de obtener este escaño, tradicionalmente republicano que ocupó por dos décadas el ahora fiscal general Jeff Session.
¿Educación y cautiverio? La ciencia en el siglo XXI
¿Qué valores educativos nos quedan después de ver animales encerrados y fuera de sus hábitats? A medida que cierran más acuarios y circos alrededor del mundo la discusión es cada vez más relevante. La educación está cambiando. Más de 30 países han puesto restricciones al uso de animales salvajes en circos o en acuarios. Sin embargo, un nuevo museo de ciencia en Miami no está en esa tendencia. ¿Cuáles son los verdaderos problemas de tener animales en cautiverio?
Marjorie de Sousa recuerda cuando tenía a Matías en la barriga y le cantaba a la Virgen de la Guadalupe
Durante la celebración que conmemora a Nuestra Señora de Guadalupe, virgen de México, la actriz aprovechó para compartir con sus fanáticos el show del pasado año, en el que interpretó la canción ‘Hermoso Cariño’ de Vicente Fernández.
La UCI confirma el positivo por dopaje de Chris Froome en la Vuelta a España 2017
El ciclista británico e afirmó que está dispuesto a facilitar toda la información sobre su positivo por el uso de una medicación contra el asma.
Llegó el Grinch al Everton: Sam Allardyce canceló la fiesta de Navidad por mal torneo
El técnico considera que el equipo no merece fiesta de Navidad tras lo mostrado en la presente temporada en la Premier League.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Andrés Guardado tras su lesión: "Si te caes diez veces, levántate once"
El mexicano se lesionó en el duelo en el que Betis perdió ante el Atlético de Madrid y estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas.