publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina

Acamparon para audicionar en Nuestra Belleza Latina

Cientos de chicas estaban en fila desde la noche anterior a que comenzaran las audiciones.          

Comenzaron las audiciones para la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina Univision

Desde las 11:00 de la noche del miércoles, ya había chicas en fila separando su lugar para audicionar en la competencia de Nuestra Belleza Latina (NBL). Incluso, había quien envió un familiar, un novio o incluso una nana para que le separaran el lugar entretanto se preparaban para venir a audicionar.

Todas tienen el mismo sueño: ganar un pase para pertenecer al grupo de jóvenes que formarán la séptima edición de la competencia de Nuestra Belleza Latina. Jóvenes de todas las edades y de diversas partes de la isla esperaban pacientemente en fila a que de comienzo las audiciones.

Entre los primeros turnos en fila se encontraba Roberto Díaz quien pacientemente aguardaba el lugar para su novia Yanelis Urbistondo. Roberto esperaba desde poco antes de las 12 de la media noche para que su amada pudiese tener la oportunidad de audicionar para convertirse en la próxima reina. El joven afirmó que no fue obligado y que lo hace con mucho gusto. “Siempre la acompaño y la apoyo en todo lo que desea hacer; por eso estoy aquí en lo que ella llega”, recalcó.

Por su parte, Nobiraida Zoet infante, joven de Moca también llegó antes que saliera el sol. En la fila le aguardaba el turno su madre entretanto ella se preparaba en los baños. “Mami fue la que me hizo venir tan temprano. Ella me convenció diciéndome que aquí iban a venir muchas chicas; y tuvo razón”. Y es que para las 6 a.m. ya habían cientos de chicas en fila, con rolos, algunas vestidas otras durmiendo en el suelo, pero todas con un mismo sueño: ser la reina de la séptima edición de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Chicas desde 18 años hasta otras de 27 años de edad con un poco más de experiencia, primerizas en las audiciones y otras que regresan por segunda y tercera ocasión afirman que hay nervios pero que es un sacrificio que vale la pena. Laidy Ann Donato, de 21 años edad tenía su lugar guardado por su nana Natividad quien orgullosamente esperaba en el segundo lugar en fila para que su pequeña, como ella aún la llama, pueda audicionar. Via telefónica hablamos con Laidy y nos dijo que iba rumbo al beauty de su madre a prepararse pues sería allí donde se haría el cabello, las cejas y el maquillaje.

Una de las chicas que más sobresale entre las allí presentes lo es Joan Marie Nieves y no solo por su belleza, sino también porque a sus 27 años de edad es símbolo de perseverancia y esfuerzo. Joan Marie tiene una niña de cuatro años de edad y tienen cuatro trabajos. “Tuve que tomar el día libre de dos de ellos pues este es mi sueño. Es la segunda vez que vengo a participar en las audiciones. La primera vez no logré pasar pero aquí estoy porque en un futuro quiero decirle a mi hija que todo en la vida conlleva sacrificios”, enfatizó.

Pero no todas las chicas van a audicionar para representar a Puerto Rico. Entre la fila conocimos a Awilda Herrera quien vive en Puerto Rico y estudia biología en la Universidad del Sagrado Corazón, pero quien representará a República Dominicana. “Estoy aquí para disfrutarme esto al máximo y poner esa bandera por todo lo alto”, dijo mientras aseguró que tiene dos pasiones: la medicina y el modelaje.

El proceso de audición en Puerto Rico comenzó a las 9:00 a.m. cuando abrió la mesa de inscripción y la primera parte de las audiciones. Las chicas interesadas en poder tener una oportunidad de audicionar deben estar en las instalaciones de Univision Puerto Rico antes del las 12:00 del medio día hora en la que cierra la fila de inscripción. Solo aquellas chicas que lleguen antes de dicha hora serán atendidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Juan Guevara, experto en tecnología, habla sobre cómo funciona la neutralización de los contenidos en internet, un proyecto promovido por el expresidente Obama. Explica por qué se quiere eliminar y cuáles serían las consecuencias.
Marlene Favela y George Seely por fin dieron el 'sí' este fin de semana en una hermosa boda en el estado mexicano de Querétaro. Las actrices Altair Jarabo y Fabiola Guajardo, entre otras, fueron las madrinas de honor.
La temperatura máxima hoy será de 46 grados, aunque se sentirá hasta en 49 grados. Las condiciones del tiempo estarán variadas durante la semana.
La mujer enfrenta varios cargos, entre ellos conducir un vehículo sin licencia. Dos personas resultaron lesionadas durante el accidente ocurrido la tarde del domingo.
El Senado eliminó el 20 por ciento de impuestos a los bienes manufacturados en Puerto Rico y exportados a EEUU pero mantuvo el 12.5 por ciento a bienes intangibles como marcas y patentes explotados en la isla.
El investigador de la Cámara de Representantes, Ernie Cabán, habla del reporte que incrimina al representante Rodríguez Ruiz en la agresión a una empleada suya.
El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá asegura que hay dejadez de parte del gobierno de EEUU y de la comisionada residente en Washington, Jennifer González. Tampoco se hizo una campaña de presión a los legisladores en el país.
El gobierno puertorriqueño ha fracasado en el intento de restaurar la electricidad en la isla de manera rápida.
Los bomberos atendieron el incendio la tarde del sábado 16 de diciembre en un edificio de apartamentos. Entre los heridos hay varios niños, dos de ellos en estado crítico.
El incendio se registró en una casa del área de Sheepshead Bay durante la madrugada de este lunes. Autoridades indicaron que cuatro personas fallecieron, dos se encuentran en estado crítico y ocho más resultaron con lesiones. Investigan las causas del fuego.
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el más transitado del mundo, quedó paralizado este domingo tras un súbito apagón que ocasionó que más de 1,000 vuelos fueran cancelados a pocos días del inicio de la temporada navideña.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
Escucha por qué una mujer invidente está demandando a la línea de cosméticos de Kylie Jenner
Una mujer de nombre Antoinette Suchenko, quien ha sido legalmente invidente por más de 20 años, demandó a la línea de maquillaje de la menor de las hermanas Kardashian-Jenner. Lo increíble es el motivo y lo que le está pidiendo.
Descubrimos que José José sí está hospitalizado y su estado de salud es incierto
Después de que Marisol Sosa, hija mayor de José José, declarara que su padre se encontraba en buen estado de salud, nuestro reportero descubrió que el cantante sí está hospitalizado.
Lo más visto de la semana: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa al aire y Julián Gil cuestiona su honestidad
Revive aquí los videos más vistos de la semana, que incluyen además: las imágenes exclusivas de la boda de la hija de Giselle Blondet, la despedida de Esmeralda Pimentel de las novelas y la serenata a la Virgen de Guadalupe.
Los resultados de las elecciones hondureñas no son legítimos, dicen analistas, y la OEA llama a nuevas elecciones
El actual presidente, Juan Orlando Hernández, fue declarado ganador por 1.5%, pero los analistas citan evidencia de sofisticado fraude informático. El candidato de la oposición, Salvador Nasralla, viajó a Washington DC para asistir el lunes a reuniones con la OEA y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Desde el 1 de enero de 2018 la marihuana recreacional será permitida en California
La planta será autorizada para personas mayores de 21 años de edad, quienes podrán portar hasta onza en público y tener máximo seis plantas en sus casas.
Kuczynski reconoce que ganó dinero con asesorías a Odebretch, pero niega corrupción
El mandatario peruano, que se enfrenta a un proceso de remoción en el Congreso, aseguró en una entrevista que desconocía los lazos de su consultora con la constructora brasileña, que la contrató para realizar labores de asesoría.
Presidente peruano pide perdón por no explicar pagos de Odebrecht, pero niega corrupción
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, admitió en una entrevista haberse lucrado con pagos de la constructora brasileña Odebrecht a la consultora financiera Westfield Capital, empresa de la que era accionista cuando era ministro, pero que según él, no gestionaba. Kuczynski denunció un "asalto al orden constitucional" por parte de opositores que buscan suspenderlo de su cargo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Oscar 'Conejo' Pérez dice que ahora sí, seis meses más y se retira
Al portero de Pachuca le extendieron el contrato tras el Mundial de Clubes y asegura que tratará de cumplirlos lo mejor posible.
Los Raiders dejan ir la victoria ante los Cowboys por error de Derek Carr
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
En fotos: Las porristas de la Semana 15 de la NFL
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que semana a semana están presentes en los distintos juegos de la NFL.