null: nullpx
Entretenimiento

¡A salvo las boricuas! Una gala con reglas nuevas y mucha tensión en NBL VIP

Catherine Castro fue una de las cuatro amenazadas al final de la competencia pero fue salvada por sus compañeras junto a Nathalia. Ana y Sethare están amenazadas.
3 Abr 2016 – 10:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este domingo las chicas iban preparadas para todo. Osmel Sousa les había ordenado llevarse todas sus pertenencias en maletas y solo él sabía qué se traía entre manos.

Las reglas de la competencia cambiaron pero lo que nadie sabía era cuanto. Al comenzar el show, se anunció que todas las chicas estaban en peligro. NInguna estaba a salvo. El jurado tenía un listado de seis bellezas para estar a salvo y dos chicas se irían de la granja para la gran Mansión de la Belleza.

Zoila y Ligia además de ser las primeras salvadas de la noche, también fueron las únicas dos en ser escogidas para irse a la Mansión. Pero mucho ojo, no es para siempre. Osmel dijo que en cualquier momento podrían ser devueltas a vivir entre animales.

El ‘ Zar de la Belleza’ visitó a las chicas en la granja y las puso a tomar clases de pasarela ¡en medio del fango! Este estuvo furioso porque no encontró a las chicas en las condiciones que quería. Las uñas sin hacer, con unas "trenzas" feas y con problemas de actitudes.

"Lo que estoy viendo en el show, no me gusta, no son las candidatas VIP", aseguró Osmel. Y las boricuas no fueron la excepción, Catherine por poco se queda sin ojo luego que Osmel le arrancara las pestañas postizas. En el reto desfillando sobre el fango, Zoila se llevó la peor parte. Esta cayó de cuerpo entero en el lodo y a pesar del reguero, le ayudó en la gala ya que Osmel la felicitó por su esfuerzo y haber seguido las reglas al pie de la letra.


Sin embargo, eso fue lo más fácil de todo. Las chicas fueron salvadas de dos en dos y tenían que realizar un reto. Pero este no era un reto cualquiera, era el mismo reto que no logroran superar en su primer paso por la competencia. Las bellezas definitivamente estaban mucho más preparadas y lograron superar sus retos.

La gala del domingo fue un buen día para Patricia Corcino quien superó su reto, fue salvada por los jueces y Osmel le dijo que ella es toda "una chica VIP". Así que las boricuas van viento en popa superando todos los retos y demostrando que van con todo por traer la cuarta corona a la Isla.



Al final, cuatro quedaron amenazadas, entre estas Catherine Castro, de Puerto Rico. Además, estaban en la cuerda floja Ana, Setareh Nathalia, quien fue salvada en esta gala. Y como si fuese poco, las seis chicas salvadas fueron quienes tuvieron en sus manos el poder de poner a dos de las cuatro chicas en la línea de peligro.

Catherine y Nathalia no recibieron ningún voto en contra. Ana tuvo 5 votos en contra mientras Setareh recibió 1 voto en contra. Ahora irán a juicio popular y está en tus manos el poder escoger quién se queda en la competencia y quién se va.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés