A Odaray le hirvió la sangre por culpa de Bárbara Turbay

La cubana se mostró histérica ante el comentario de la colombiana a la hora de poner en riesgo a una de sus compañeras.

Ya se estaban demorando las chicas en ventilar los problemas de convivencia pero en la tercera gala todo se supo cuando las participantes tuvieron que votar entre Odaray Prats y Zuleyka Silver para quedar en riesgo de eliminación. Estas dos chicas tuvieron el peor rendimiento en los retos según la calificación de los jueces.

De acuerdo a los votos de sus compañeras se decidió que Zuleyka quedó en peligro de ser eliminada de la competencia al lado de Lili Fifield. Odaray recibió 2 votos en contra y Zuleyka 7.

La cubana logró salvarse de decir adiós pero al finalizar la noche explotó contra la colombiana Bárbara Turbay por el comentario que hizo frente al público. "Me parece que cuando viene al tema de la convivencia esta candidata es un poco problemática. A lo mejor los televidentes no han tenido la oportunidad de ver esto pero yo si entonces como ella dice, aquí se va a dar cuenta la gente de quién es quién. Mi voto va para Odaray", dijo la colombiana.

Las cámaras se fueron en busca de la reacción de Odaray quien se mostró sorprendida porque según ella no ha convivido lo suficiente con la colombiana. "Lo que pasa es que soy una mujer auténtica, nunca pierdo mi personalidad ante las cámaras. Siempre van a ver a la real Odaray y creo que a la que hay que desenmascarar es a ella". La cubana tuvo una gala amarga con esta pelea y dulce con la visita de su novio y el beso que le dio a Pedro Moreno.

Roger Borges de Sal y Pimienta habló con las dos sobre esta guerra declarada. "Yo lo que dije fue la verdad. Nosotros hemos chocado y eso no tiene nada de malo", dijo Bárbara. Odaray aprovechó el momento para asegurar que nada tiene de hipócrita en cambio considera que su compañera no es la misma persona detrás y delante de las cámaras.

"Si yo fue una persona distinta frente a la cámara, yo no estuviera diciendo lo que dije en frente de las personas", dijo Bárbara al revelar que otras candidatas le tienen miedo por ser una mujer con carácter pero ella no le teme ni a ella ni a ninguna de las demás participantes. 

Osmel interrumpió la entrevista para llevarse a su chica y la regaño por meterse en esa chusmería. Odaray lamentó la ausencia de Julián.

Cuentan que la tensión entre estas dos participantes está que explota, ni se determinan y tienes a las demás chicas entre la espada y la pared. Tendremos que ver que sucede en la cuarta gala.

¿Quién tiene la razón, Odaray o Bárbara? Danos tu opinión.

RELACIONADOS:BellezaLive Show