publicidad
Noche de perros 5 marzo

Una muy sexi manifestación en Nueva York

Una muy sexi manifestación en Nueva York

Dos sexys mujeres decidieron salir a las calles de Nueva York vestidas con atuendos hechos de lechuga protestando para que la gente a deje de comer carne.   

Noche de perros 5 marzo
Noche de perros 5 marzo

Dos activistas de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) regalaron  gasolina y sandwiches de tofu vestidas con bikinis hechos de lechuga para animar a los neoyorquinos a que adopten una dieta vegetariana y proteger así el medioambiente.

Las conocidas como "Damas de la Lechuga", de la organización en defensa de los animales con sede en Norlfolk (Virginia), acudieron a una céntrica gasolinera de Manhattan, desde donde regalaron un tentempié y dos galones de gasolina a las primeras 50 personas que se acercaron a escuchar su mensaje.

"¿Sabía usted que comer carne es más dañino para el medioambiente que conducir un todoterreno?", preguntaban a los atónitos viandantes y conductores que se concentraban en la gasolinera de la empresa petrolera Hess, situada en la zona neoyorquina de Hell's Kitchen.

publicidad

La coordinadora de campañas de PETA Ashley Byrne explicó que "la mejor manera que la gente tiene de ayudar al medioambiente es dejar de comer carne, puesto que las emisiones de las granjas de producción son más dañinas que las de los vehículos".

publicidad
publicidad
El terapeuta Juan Rodríguez explica los temores que impiden a las personas aventurarse a nuevos retos o actividades. Aseguran que, aunque hay que tener cautela, muchas veces el miedo se vuelve un factor limitante.
El delantero del PSV vive su mejor momento y se perfila como la figura de México en Rusia, aunque sus expulsiones ponen en duda si aguantará la presión en el Mundial.
Humberto asegura ser el fan #1 del actor y cantante, y al cual había soñado con conocer desde el 2016. Despierta América le cumplió su más grande sueño, y él mismo explicó por qué el 'youtuber' colombiano lo inspira cada día.
La actriz y bailarina cubana arrasó en el escenario en su regreso al famoso musical, pero también habló acerca de las otras actrices que han sido 'Aventurera'. Además, admite que sí sufrió por la broma pesada que le hizo su hija Romina, al hacerle creer que estaba embarazada.
publicidad