publicidad

¡Un bebé muy crecidito!

¡Un bebé muy crecidito!

Un hombre de 31 años ha decidido cambiar de vida y regresar a sus dulces 2 años y ser consentido por una medre que le de biberón y papillas. 

Para Stanley Thornton parece que el tiempo no pasa, pues a sus 31 años ha decidido vivir como un pequeño de dos años, tomando biberón y papillas y usando pañales.

¿Te atreverías a ser bebé nuevamente?

Thornton se pone ropa infantil, que él mismo se manda a confeccionar a su medida. Aseguró al programa de televisión My Crazy Obsession que esta idea de volver a ser bebé se convirtió en una forma de lidiar con el mundo y sus problemas.

“eso de ser un bebé es una sensación que no tenía mientras crecía, y ser un bebé adulto se convirtió en mi forma de lidiar con el mundo y mis propios problemas“, declaró Thornton.

Thornton ha pasado los últimos 18 años de su vida viviendo, durmiendo y comiendo como un bebé. Es tal su obsesión por se un bebé nuevamente que se ha mandado a construir una cuna gigante y ahora busca una mamá de tiempo completo para que lo consiente y le de el biberón.

Stanley Thornton además de tener su propia cuna ha equipado su casa de cosas infantiles como un parque infantil, lleno de lápices de colores y una silla alta gigante en la que se sienta a comer.

publicidad
publicidad
Una de las menores se escapó de la casa y llamó a la policía para denunciar el caso. Autoridades encontraron a los hijos con edades desde los 2 hasta los 29 años, en estado de desnutrición, amarrados y encadenados en el lugar de la casa donde estaban ocultos.
La menor de 15 años fue vista por última vez la tarde del lunes, cuando salía del hogar para menores desamparados, donde reside.
Las imágenes muestran ríos de lava bajando por el cono perfecto del volcán más activo de Filipinas. Más de 12,000 personas han sido evacuadas de sus casas por la erupción del Mayón, que ha entrado en erupción casi cincuenta veces en 400 años.
Autoridades están tras la pista de los sujetos que han quedado grabados mientras rompen vidrios de autos y casas en Long Island. Piden a la comunidad aportar cualquier información del caso.
publicidad