publicidad
Cachorras

Piropos para las cachorritas

Piropos para las cachorritas

Súmate al Manual de piropos 101 para las cachorritas de Noche de Perros. Saca el talento que llevas por dentro.

Cachorras
Cachorras

Una de las costumbres más arraigadas entre la jauría hispana  lanzar originales y picantes piropos a las chicas que van levantando suspiros al caminar por las calles. Pero si tú eres un novato en el tema Noche de Perros te da ‘El manual de poropos 101’.

Este manual fue recopilado por los perros  en plena calle.  Así que aquí podrás  encontrar piropos para toda ocasión desde los muy fresas hasta los más picantes.  ¿Cuáles son tus preferidos?

De los fresas a los más picantes

Si te quieres ver como todo un un perro sabio puedes aplicar los siguientes : “Si dios un día cegara toda fuente de luz el universo se alumbraría con esos ojos que tienes tú” o este otro “Qué  está pasando en el cielo que se cayeron los ángeles”.

publicidad

Ahora que si ya te quieres ver más perrucho como Dani Doberman  puedes lanzarle algo así como esto : "Mamita si así como caminas cocinas yo  le como  hasta el raspado”;  “Quisiera ser zapatito para mirar para arribar y mirar lo que yo no puedo ver” ;  “Ojalá fueras basura pa´ poderte recoger hermosura”.

Pero si tú te sabes otro más adecuado para nuestras cachorritas te invitamos a que los escribas con dedicatoria especial para Nicole o Rocío.

publicidad
publicidad
'El potrillo' estuvo deleitando a sus fanáticos en un concierto, pero las bajas temperaturas lo llevaron a tomarse todos los tequilas del palenque donde se estaba presentando.
El futbolista argentino fue traspasado oficialmente durante el Draft de la Liga MX, luego que Pedro Caixinha asegurara que no contaría con sus servicios.
El equipo canadiense venció 2-0 a los Seattle Sounders, para conseguir su primer campeonato en la liga estadounidense. Así, celebraron los hinchas.
Uriel Antuna no tuvo minutos en el encuentro, Hirving Lozano y sus compañeros fueron empatados en la última jugada del partido.
publicidad