publicidad
El Diablo si sabe de ropa interior

Las cachorritas arden en el infierno

Las cachorritas arden en el infierno

El demonio se llevó a Mi vida y Mi amor hasta el infierno en donde intentará corromperlas. ¿Crees que lo logre?

El Diablo si sabe de ropa interior
El Diablo si sabe de ropa interior

Luego de que el demonio se llevara a Mi vida y Mi amor en pleno show de Noche de Perros, la jauría no sabe qué ha pasado con las cachorritas. Muchos creen que el diablo las corrompió a tal punto que se han vuelto en unas verdaderas vampiresas.

Aunque otros tiene confianza en que sus angelitos protectores la salvaron de las garras de Don diablo y se las llevaron al cielo, lo cierto que es ni Gabriel, ni Carlos y mucho menos Dani Doberman saben algo de las chicas.

Tanto los perros como la jauría están muy tristes por la desaparición de las chicas, aunque para su consuelo el diablo mayor le dejó a dos de sus chicas preferidas la 6 y la 9 que buscan hacer caer en la tentación a los perros.

Lo cierto es que el diablo puede llevarlas por el mal camino, pero esto lo sabremos esta noche cuando los perros den alguna información sobre lo que están pasando las chicas en el infierno. Tal vez se estén quemando o por el contrario estén disfrutando del fuego abrazador del diablo. ¿Tú qué piensas?

publicidad


publicidad
publicidad
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
Grupos proinmigrantes y organizaciones religiosas celebraron este sábado la tradicional Posada Sin Fronteras que cada año se lleva a cabo en el cerco fronterizo de Tijuana-San Diego. El evento también honró la memoria de los migrantes que han muerto intentando llegar a Estados Unidos.
Tras 21 días de incertidumbre, el Tribunal Supremo Electoral de Honduras hizo oficial este domingo la declaratoria del ganador de las elecciones generales. El actual presidente Juan Orlando Hernández obtuvo 42,95% de los votos y continuará en el cargo por otros cuatro años pese a las denuncias de irregularidades hechas por observadores internacionales.
publicidad