publicidad

La noche es para perrear

La noche es para perrear

Carlos Calderón,  Daniel Carles y Gabriel Varela son tres perros dispuestos a ladrar

Un perro Sabio (Carlos Calderón); Un perro doberman (Daniel Carles) y un perro sensible  (Gabriel Varela),  ladrarán todas las noches en el nuevo show de TeleFutura Noche de Perros, un programa sólo para hombre, pero a las mujeres les encantará. No te lo pierdas de lunes a viernes a las 11PM/10 centro a partir de este 31 de octubre.

Daniel Carles, mejor conocido como Dany Doberman, intentará  reinvindicar el machismo, sin duda será el perro más odiado por las mujeres, pues considera que las chicas solo deben estar en  la cocina y en la casa para servir a los hombres.

En contraste encontraremos a Gabriel Varela, un  perro sensible, quien se siente muy  identificado con las mujeres, tanto que dice que es un perro gay. Varela les demostrará a los perros machos que ‘el que no cae resbala’.

Finalmente Carlos Calderón expresará su sabiduría sobre el amor y las mujeres y aunque no le ha ido muy bien en este terreno  tiene mucha experiencia que aportar en un programa tan abierto como Noche de Perros.

A estos tres perros machos las acompañarán dos lindas cachorritas, quienes le darán el toque femenino al programa. Además el show tendrá una linda mascota llamada Sócrates, quien se une a estas noches de machos.

publicidad
publicidad
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad