publicidad

Joven cancela boda por reptil

Joven cancela boda por reptil

Lizzie Griffiths es una profesora de Londres que cambió a su novio de infancia por su lagartija que está enferma de cáncer. 

¿Cambiarías a tu pareja por una mascota? Seguramente la respuesta es no, pero el caso de una maestra de escuela inglesa y su lagartija, muestra que el amor por una mascota puede ser más grande al que sentía por su pareja. 

¿Crees que la chica hizo bien? Opina

Lizzie Griffiths es una profesora de Londres que tiene una profunda afición por los reptiles. Es dueña de George, una lagartija que padece de cáncer, lo cual, tomando en cuenta su gusto, no parece extraño. Sin embargo, la historia de esta mascota y su dueña, sí lo es. Informó el sitio This is London

Las vidas de George y Lizzie están enlazadas. Ella le presta mucha atención a este animalito, e incluso sus hábitos se modificaron desde que, hace un año, adoptó a George en un centro de rescate de animales. Ella ha cuidado del pequeño reptil a lo largo de su enfermedad, durante la cual ha soportado dos intervenciones quirúrgicas que no lograron extirpar por completo un tumor que había crecido en su cara.

Previendo un posible desenlace fatal, Lizzie decidió poner en claro sus prioridades. Desde el año pasado, está comprometida con Chris Fisher, de 26 años, hecho que pareció no importarle a Lizzie, pues ella se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar a su mascota y ha dejado en segundo término a su novio de la infancia, tanto así que decidió posponer su boda hasta que el animalito supere su enfermedad.

publicidad

A Fischer no le quedará más que esperar o de plano cambiar de novia.

publicidad
publicidad
En solo dos minutos, un guardacostas pilotó un dron hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, y les lanzó un salvavidas flotante, que les permitió llegar hasta la costa. Australia lanzó un programa para vigilar sus costas con esta tecnología, y prevenir a la población de los ataques de tiburón, pero en esta ocasión sirvió incluso para salvar a dos jóvenes de ahogarse en el agua.
La Bronca nos presenta 5 mensajes provocativos que toda mujer debe mandarle a su pareja para no perder la química en la intimidad.
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
publicidad