publicidad

Calcetines podrían incrementar orgasmos

Calcetines podrían incrementar orgasmos

Experto en Holanda descubrió que el usar calcetines pueden aumentar las posibilidades de orgasmo en la pareja. 

Para muchos hombres y mujeres el hacer el amor usando calcetines es lo más anti sexi y romántico, sin embargo un reciento estudio publicado por la Universidad de Groening, en Holanda ha demostrado que el usar los ridículos calcetines pueden aumentar las probabilidades de orgasmo.

 ¿Tú lo crees? Opina en los foros

De acuerdo al artículo publicado en Publimetro en su versión digital, tal descubrimiento lo hizo el doctor Gerst Holstege, investigador de la universidad de Groening, quien averiguaba qué sucede a nivel cerebral al momento del orgasmo

El doctor Holstege estudiana con un escáner los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando experimentaban un orgasmo en tiempo real. Así, se descubrió que, además de la necesidad de usar calcetines para mantener la comodidad, además de una buena temperatura y así incrementar las posibilidades de obtener un orgasmo.

Holstege aseguró que sube en un 30 por ciento las opciones de alcanzar el éxtasis y esto debido al calor que los calcetines proporcionan al cuerpo, y que proporcionan mayor comodidad.

publicidad
publicidad
Copa MX
Los futbolistas de Cruz Azul hablaron con tono de resignación, luego del empate 1-1 contra Alebrijes de Oaxaca. El resultado los deja prácticamente eliminados del torneo copero. Aquí las declaraciones.
Fotografías del principal sospechoso de disparar a cinco personas la semana pasada fueron compartidas por la policía. Se considera que el ataque fue planeado e intencional.
El DT de América reconoció el crecimiento del fútbol costarricense en los últimos años y enfatizó en el hambre de triunfo que tiene su equipo para el duelo por la Liga de Campeones de Concacaf.
El volante del Saprissa pretende ponerle fin a la buena racha que llevan las Águilas en la Liga MX con un triunfo en Costa Rica. "El primer partido marca la serie", advirtió.
publicidad