publicidad

Rogelio, el ex de Luchita

Rogelio, el ex de Luchita

Rogelio es el ex marido de Luchita. El hombre que arruinó su carrera.

En No me hallo, Rogelio (Rogelio Martínez) es la desdicha de Lucha Guerra (Angélica Vale), lo peor que le pudo pasar en la vida. Es su ex marido, su ex manager y el hombre que arruinó su carrera y que persiste como abejorro en revolotear a su alrededor.

Hace algunos años, Lucha Guerra confió su amor y su carrera en el hombre que había jurado sería su pareja para siempre. Rogelio es el típico macho latino. En eso no ha cambiado, era así antes y ahora. Quería controlar la carrera de su esposa y terminó arruinándola. Algo que él nunca ha reconocido.

A pesar de que ya no hay vínculo que los una, Rogelio insiste en sentirse dueño de Lucha y está seguro de poder convencerla para que vuelvan a vivir juntos. La persigue, la acosa, incluso se disfraza de cartero, hasta de agente de la “migra”, para estar ceca de ella.

publicidad
publicidad
Autoridades han reportados que hay varias personas heridas y podrían confirmar la muerte de algunos pasajeros. El tren se descarriló cerca de la ciudad de Seattle. Investigan las causas del accidente.
10 millones de dólares serán invertidos en programas educativos y deportivos para evitar el reclutamiento de jóvenes. En otras noticias, arrestan a la presunta responsable de un accidente de tránsito en el que murió una mujer y refuerzan las medidas de seguridad para proteger a reconocido senador de Nueva York.
La psicóloga Myriam Balbela dice que es mejor evitar tener este tipo de contactos con la familia de la expareja, y explica en qué casos se podría hacer sin generar malos entendidos.
El tren accidentado es el 501 y tras lo ocurrido, las operaciones hacia el sur de la ciudad fueron temporalmente suspendidas. El gobernador de Washington Jay Inslee aseguró que se trata de una situación "seria".
publicidad