publicidad

Rogelio, el ex de Luchita

Rogelio, el ex de Luchita

Rogelio es el ex marido de Luchita. El hombre que arruinó su carrera.

En No me hallo, Rogelio (Rogelio Martínez) es la desdicha de Lucha Guerra (Angélica Vale), lo peor que le pudo pasar en la vida. Es su ex marido, su ex manager y el hombre que arruinó su carrera y que persiste como abejorro en revolotear a su alrededor.

Hace algunos años, Lucha Guerra confió su amor y su carrera en el hombre que había jurado sería su pareja para siempre. Rogelio es el típico macho latino. En eso no ha cambiado, era así antes y ahora. Quería controlar la carrera de su esposa y terminó arruinándola. Algo que él nunca ha reconocido.

A pesar de que ya no hay vínculo que los una, Rogelio insiste en sentirse dueño de Lucha y está seguro de poder convencerla para que vuelvan a vivir juntos. La persigue, la acosa, incluso se disfraza de cartero, hasta de agente de la “migra”, para estar ceca de ella.

publicidad
publicidad
En el operativo participaron unos 500 agentes policiacos y resultó en el arresto de 32 personas. Esta banda controla las actividades criminales de decenas de bandas callejeras en el sur de California, incluida la Mara Salvatrucha (MS-13).
El director deportivo del Guadalajara aceptó que hubo interés por los tres jugadores, pero Cruz Azul y Tigres, dueños de sus pases, no están interesados en sus salidas.
Francisco Gabriel de Anda, Director deportivo de las Chivas, dejó claro que la nueva política de inversión tendrá un tope máximo y que las apuestas que hagan por nuevos talentos tendrán un límite de inversión.
Para evitar esto, un primer paso es hablar con los maestros de tus hijos antes de que cierre la escuela. Ellos te pueden decir dónde necesitan más apoyo tus hijos, ya sea en lectura o matemáticas, para que tú puedas brindárselo.
publicidad