publicidad
No me hallo personajes

Richard

Richard

Dueño de un centro nocturno, Richard "re-descubre" a Lucha Guerra

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Es el dueño del centro nocturno “Nuevo Hoyo Punk” donde audicionan tanto Alma como Luchita, para abrir el concierto de Prince Royce.

Richard es un hombre poderoso con muchos contactos. Queda impresionado con el casting de Luchita, pero preocupado por los malos informes que da Alma de su vecina.

Aunque es el dueño, confía en el criterio de su coreógrafo Kevin y no quiere pasar por su autoridad. Sin embargo hará todo lo posible para convencerlo de que Luchita tiene el potencial para convertirse en una gran estrella. Richard tiene la ambición de consagrarse como manager gracias al talento de Luchita.

publicidad
publicidad
La temperatura llegará a 69 grados y la probabilidad de lluvia dispersa es mayor en horas de la mañana. El viento estará calmado.
Jackie Cubas, miembro de Los Ángeles Sanitation, explica que los desperdicios no solo significan una pérdida de dinero, sino que los gases de la basura afectan el medio ambiente. Explica algunos trucos para la conservación de alimentos.
El 'Ángel de la Justicia' aprovechó un tiempo libre para acercarse con los trabajadores de un 'car wash' de Los Ángeles, y responderles lo más claro posible sus preguntas con respecto a DACA, el TPS, permisos de trabajo, anulación de deportación y petición de familiares.
El cantante compartió este clip donde se puede ver a sus tres hijos más pequeños compitiendo por el amor de papá. Pero el verdadero protagonista del video es Matías, de tan solo 4 años de edad.
publicidad