Recoditos sí, pero santitos no...

Los integrantes de esta agrupación regional le hicieron una broma a Luchita, entérate de qué fueron capaces.
12 Abr 2011 – 7:10 PM EDT

Parecían calladitos pero de eso nada, los Recoditos la armaron buena cuando se encontraron con la cantante Lucha Guerra en la Hacienda Guadalupe. "¡No me lo puedo creer! Pero si es Luchita" gritaron al unísono como si estuvieran ensayando una de sus canciones.

Los Recoditos admitieron que son sus fans y que están pendientes de su carrera, y... de sus pompas. Sí, como lo oyen. El tema salió cuando se pusieron a recordar los conciertos y sitios donde la banda ha coincidido con la artista. Luchita contó que uno de ellos se ganó una cachetada una vez por tocarle las pompas. ¿Quién sería?

Cuando se comete una falta todos tratan de esconder su culpabilidad, y estos chicos no son la excepción, cada uno fue señalando al otro, y al final parecía que el grupo entero había sido cómplice en esta travesura.

Luchita reparó en cada uno de los integrantes, parecía que el asunto iba a tomar un cariz serio, todos bajaron la mirada apenados y de pronto estalló la carcajada. Con estos muchachos no hay quien se moleste, son unos picarones...

Publicidad