publicidad

¿Qué pasó con Lucha Guerra?

¿Qué pasó con Lucha Guerra?

Lucha Guerra era una diva de la música regional y un día desapareció de los escenarios. Desde entonces corren rumores...

Hace algunos años el nombre de Lucha Guerra sonaba tanto en la radio como en los chismes de farándula. Pero un día ese sonido se apagó  y la reina de la música regional se hundió en el olvido. ¿Qué motivó ese eclipse de una estrella ascendiente? No te pierdas el gran estreno de No me hallo este lunes 16 de mayo por NovelasySeries.com.

Cuenta Radio Pasillo…

Rumores hay muchos. Se habla de enfermedades que la tuvieron internada en Houston y sanatorios europeos. De un accidente que la desfiguró, otros hablan de que esa voz de oro  murió a causa de una  pulmonía mal cuidada. Cada chismógrafo tiene su propia teoría. Y en Twitter ya han matado a Luchita un par de veces. Sí, igualito que hicieron con Justin Bieber y Luismi.

También se ha dicho que Luchita abandonó el escenario por amor. Que un famoso político la convirtió  en la reina de su nidito romántico. Otros juran que un jeque se la llevó a su harem allá por algún emirato árabe.

Y por supuesto, no faltan las habladurías tóxicas que aseguran que la carrera de La Guerra iba cuesta abajo, que su rivalidad con otra famosa cantante afectaba la venta de discos, que hasta su disquera estaba descontenta. Antes de enfrentar el fracaso, la orgullosa diva prefirió retirarse con su imagen intacta. ¿Será eso verdad?

Por último, hay una historia un poco más prosaica. Como recordarán sus fans, en la época de su huida del mundo del espectáculo, Luchita estaba casada con un tal Rogelio, quien también fungía como su manager. Rogelio malgastó el dinero y terminó estafando a su cónyugue. La desilusión causada tanto por su ruina  como por su fracaso matrimonial obligaron a la cantante a dejar el mundo del espectáculo. Hay quien dice que la ha visto haciendo castings por Los Angeles. ¿Crees que planea volver a los escenarios? ¿Quieres que regrese Lucha Guerra?

publicidad


publicidad
publicidad
En solo dos minutos, un guardacostas pilotó un dron hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, y les lanzó un salvavidas flotante, que les permitió llegar hasta la costa. Australia lanzó un programa para vigilar sus costas con esta tecnología, y prevenir a la población de los ataques de tiburón, pero en esta ocasión sirvió incluso para salvar a dos jóvenes de ahogarse en el agua.
La Bronca nos presenta 5 mensajes provocativos que toda mujer debe mandarle a su pareja para no perder la química en la intimidad.
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
publicidad