publicidad

¿Qué pasó con Lucha Guerra?

¿Qué pasó con Lucha Guerra?

Lucha Guerra era una diva de la música regional y un día desapareció de los escenarios. Desde entonces corren rumores...

Hace algunos años el nombre de Lucha Guerra sonaba tanto en la radio como en los chismes de farándula. Pero un día ese sonido se apagó  y la reina de la música regional se hundió en el olvido. ¿Qué motivó ese eclipse de una estrella ascendiente? No te pierdas el gran estreno de No me hallo este lunes 16 de mayo por NovelasySeries.com.

Cuenta Radio Pasillo…

Rumores hay muchos. Se habla de enfermedades que la tuvieron internada en Houston y sanatorios europeos. De un accidente que la desfiguró, otros hablan de que esa voz de oro  murió a causa de una  pulmonía mal cuidada. Cada chismógrafo tiene su propia teoría. Y en Twitter ya han matado a Luchita un par de veces. Sí, igualito que hicieron con Justin Bieber y Luismi.

También se ha dicho que Luchita abandonó el escenario por amor. Que un famoso político la convirtió  en la reina de su nidito romántico. Otros juran que un jeque se la llevó a su harem allá por algún emirato árabe.

Y por supuesto, no faltan las habladurías tóxicas que aseguran que la carrera de La Guerra iba cuesta abajo, que su rivalidad con otra famosa cantante afectaba la venta de discos, que hasta su disquera estaba descontenta. Antes de enfrentar el fracaso, la orgullosa diva prefirió retirarse con su imagen intacta. ¿Será eso verdad?

Por último, hay una historia un poco más prosaica. Como recordarán sus fans, en la época de su huida del mundo del espectáculo, Luchita estaba casada con un tal Rogelio, quien también fungía como su manager. Rogelio malgastó el dinero y terminó estafando a su cónyugue. La desilusión causada tanto por su ruina  como por su fracaso matrimonial obligaron a la cantante a dejar el mundo del espectáculo. Hay quien dice que la ha visto haciendo castings por Los Angeles. ¿Crees que planea volver a los escenarios? ¿Quieres que regrese Lucha Guerra?

publicidad


publicidad
publicidad
El analista sociopolítico Eduardo Sarmiento aseguró que en estas elecciones presidenciales está en juego el cambio del modelo político. "Estamos hablando de continuar dentro de un modelo democrático o darle entrada a un proyecto socialista que el candidato Gustavo Petro abiertamente ha propuesto", precisó. Las elecciones en Colombia se realizarán el próximo domingo 27 de mayo.
Este viernes, el Departamento de Seguridad Nacional anunció una norma que propone eliminar la regla de empresario internacional. Según DHS, el programa presenta una interpretación demasiada amplia de la autoridad de concesión de permisos de ingresos, carece de protecciones suficientes para los trabajadores e inversionistas estadounidenses y no es el vehículo apropiado para atraer y retener empresarios internacionales.
La sexóloga Myriam Balbela habla de la tendencia denominada 'couples boudoir', sesiones profesionales de fotos de parejas en ropa interior o sin ropa, y del vínculo que esta tiene con la internet y el teléfono celular.
Al menos 200 voluntarios se unieron al movimiento para recolectar 13,000 firmas y poner en la boleta electoral del 6 de noviembre el proyecto de ley, propuesto por Jonathan Bibriesca, que busca estabilizar el incremento de la renta anualmente y regular el desalojo.
publicidad