publicidad

Prince Royce y Angélica Vale cantan el tema de 'No Me Hallo'

Prince Royce y Angélica Vale cantan el tema de 'No Me Hallo'

Prince Royce y Angélica Vale interpretarán los temas musicales para la webnovela No Me Hallo, no te pierdas su estreno el 16 de mayo en NovelasySeries.com.

No Me Hallo tiene más sorpresas para ti. La nueva webnovela además de contar con una divertida historia, te deleitará con su música, ¡desde el inicio! Y es que el príncipe de la bachata,  Prince Royce, cantará el tema principal de la webnovela protagonizada por Angélica Vale y Harry Geithner. El cantante está en uno de sus mejores momentos, pues encabeza la lista de nominados de  Premios Juventud 2011 con un total de ocho nombramientos.

Corazón Sin Cara será el tema que acompañará a Luchita en cada una de sus aventuras. Pero eso no es todo, Prince Royce además de aportar su romanticismo mostrará sus cualidades como actor pues tendrá una participación especial en esta historia.

publicidad

Quien también pondrá el toque musical a No Me Hallo será la propia protagonista, Angélica Vale que, después de cinco años de no grabar,  te sorprenderá con los tres temas que cantará especialmente para Luchita, su personaje.

No Me Hallo es una gran oportunidad para redescubrir los talentos de “La Vale” que se ha caracterizado por ser una artista muy completa. Angélica no sólo sabe actuar también ha demostrado sus aptitudes para cantar y bailar desde que era muy pequeña, incluso tiene tres discos en su carrera artística y ha participado en teatro con algunas comedias musicales.

Angélica Vale, Prince Royce y un gran elenco te invitan a verlos en su webnovela. No te pierdas el gran estreno de No Me Hallo el 16 de mayo en NovelasySeries.com

publicidad
publicidad
Wilfried Zahibo se perdió un gol cantado al errar su remate cuando el portero Matt Turner ya estaba vencido.
Nick Rimando volvió a ser pieza clave para evitar el cero en su portería al atajar un poderoso disparo a quemarropa.
Los Sounders fabricaron una hermosa jugada, pero Nick Rimando evitó la anotación al atajar el poderoso disparo de Magnus Wolff.
Tan polémica como fortuita, la jugada del capitán del Real Madrid, forcejeando con el egipcio dio para especular. ¿Fue con intención?
publicidad