publicidad
No me hallo

Macario

Macario

Macario es el encuentra-empleos y rescatador de Luchita

No me hallo
No me hallo

Gerente de la empresa de colocación de empleo “Labor,” y un poco mago, ya que es quien siempre está encontrándole trabajos cuando Luchita “no se halla” en alguno.

La conoce desde hace tiempo, le ha tomado cariño, aunque eso no le impide regañarla  por su veleidad laboral. Sin embargo, reconoce que la cantante es trabajadora, honesta y guapa.

La belleza de Luchita es evidente para el pobre Don Macario que, debido a las diferencias de edad,  no puede decírselo, pero la presencia de la cantante lo perturba hasta el punto de la tartamudez.

publicidad
publicidad
Aprovechando la tormenta, una mujer y sus hijos fueron a ver surfistas en la playa de Venice, en Florida, y acabaron presenciando el rescate que celebraron con aplausos.
El amistoso en California dará forma a la convocatoria definitiva de Juan Carlos Osorio. Las lesiones y el bajo nivel de juego podrían truncar el sueño de cuatro guerreros aztecas.
María Álvarez de Common Sense Media comparte una lista de apps que serán el mejor aliado de sus hijos para aprender de forma divertida.
Vanessa Casey de 16 años fue vista por última vez el viernes al salir a una caminata. Sus padres temen que sea víctima de prostitución.
publicidad