publicidad
Luchita, la voz de la música regional

Luchita tomó las riendas en su sesión de fotos

Luchita tomó las riendas en su sesión de fotos

La diva del regional mexicano se puso las botas y ella misma dirigió su sesión de fotos en la Hacienda Guadalupe.

Luchita, la voz de la música regional
Luchita, la voz de la música regional

Productores, camarógrafos, fotógrafos y hasta los caballos de la Hacienda Guadalupe  le cedierono el paso a  Lucha Guerra cuando llegó a la sesión de fotos, pautada con esta diva de la música regional mexicana para promover su carrera. Con botas, sombrero y vestida al estilo ranchero, Luchita puso orden en el equipo de filmación.

"De abajo no, mi hijo, que todo se ve más ancho", decía la cantante,  mientras el fotógrafo se debatía inquieto entre las patas del caballo tratando de obtener la imagen pedida por Luchita. Por suerte los equinos de este rancho están acostumbrados a las caricias de sus dueños y soportaron dignamente la avalancha de flashes.

"Un momento, un momento, este sombrero me aprieta, no me deja ni pensar", pues córrele productora y tráigale un sombrero más grande. ¿Cuál es la talla de Luchita? ¿A quién se le ocurrió preguntar eso? Búsquenle nomás uno que le quede cómodo y que la haga sentir como la dueña del rancho.

publicidad

El único que no estaba nervioso era el caballo, parece que le gustó eso de posar ante las cámaras. Luchita peinó sus crines y lo acarició como si lo conociese de toda la vida. "¿Por qué no me lo regalan? Creo que le caigo bien". La productora la miró asombrada: " Pero Luchita, si tú vives en la ciudad..."

"Bueno, bueno, apúrense chicos, que no vamos a acabar nunca". Lo dicho, esta diva no se deja de nadie, donde quiera que se pare lleva el escenario con ella. ¿Se habrá quedado con el caballo?

publicidad
publicidad
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad