publicidad
Luchita hace la guerra como grupera

Luchita

Luchita

Angélica Vale es Luchita Guerra una ex estrella que solo "se halla" en los escenarios.

Luchita hace la guerra como grupera
Luchita hace la guerra como grupera

Luz María “Luchita” Guerra (Angélica Vale) es una chica californiana de origen poblano. Vive en Long Beach con su abuela, pero mantiene contacto con su familia que vive en Ojai. Es muy campechana, franca y alegre, pero tiene carácter y dignidad

El mayor problema de Luchita es su constante desempleo. A pesar de desempeñar varios trabajos, siempre  termina abandonándolos.  Su excusa es casi su lema “¡No me hallo!”  Eso le atrae problemas con su madre que considera que su hija es una irresponsable. La razón tras a incapacidad de Lucha de mantener un empleo es que su verdadero mundo es el escenario.

Hace algunos años, Luchita fue Lucha Guerra, estrella en ciernes, pero los malos manejos de su esposo-manager terminaron con su prometedora carrera. Lucha sueña con volver a cantar. Quien más la motiva a continuar ese sueño es su mejor amigo, el Maestro Abelardo. Lucha siente algo por Abelardo, pero no sabe definir si es amor.

publicidad


publicidad
publicidad
El excapitán del conjunto azulgrana felicitó al Real Madrid luego de haber conseguido la décimo tercera de Liga de Campeones.
Previo a la final en Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool, interrogamos a los hinchas merengues. Si respondían de forma acertada se llevaban un sombrero mexicano, pero si se equivocaban se iban 'electrocutados'.
La selección mexicana no pretende escatimar en su intención de hacer historia y durante su estadía en Pasadena recibió a un experto para entrenar -literal- el sueño.
El volante de los ‘Merengues’ destacó el récord histórico que logró su equipo en esta competencia, al vencer en la final en Kiev, al Liverpool 3-1. Y Marcelo, lateral derecho, cerró: “Este equipo no tiene techo”.
publicidad