publicidad
Los Huracanes del Norte le contaron un secreto a Luchita

Los Huracanes retaron a Luchita

Los Huracanes retaron a Luchita

Ella les pidió consejos y los integrantes legendaria agrupación norteña le dijeron exactamente lo que tenía que hacer con su carrera.

Los Huracanes del Norte le contaron un secreto a Luchita
Los Huracanes del Norte le contaron un secreto a Luchita

Luchita se vió en un aprieto cuando se encontró con los Huracanes del Norte. La legendaria agrupación estaba tomándose una foto para su nuevo disco cuando coincidieron con la cantante en la Hacienda Guadalupe.

¿Quién no querría tener la trayectoria de esta banda norteña? Así que Luchita tomó el toro por los cuernos y les pidió consejos para consolidar su carrera artística.

De pronto salió el tema: "Tú lo que necesitas es un buen manager, Luchita, alguien que conozca el medio y que sepa llevarte a los programas donde vas a tener éxito". La diva se quedó en una pieza: "Pero mi manager es mi esposo Rogelio".

Los integrantes de la banda insistieron en que ella tenía todo lo que se necesita para triunfar: buena voz, sensualidad y fuerza en el escenario, pero que merecía tener a alguien que estuviese mejor preparado. Luchita dijo que mejor cambiaban de tema porque su esposo Rogelio era muy celoso. ¿Será que los Huracanes tienen la razón? Escucha consejos Luchita, que para llegar lejos hay que contar con la voz de la experiencia.

publicidad


publicidad
publicidad
El cantante colombiano hizo lo imposible por no derramar ni una lágrima en la Arena Ciudad de México, cuando daba su último concierto del año y tras la muestra de cariño de todos sus fanáticos.
Los culés ya han comenzado acercamientos con la familia del futbolista con la intención de que se cierre el traspaso.
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
publicidad