publicidad

Harry Geithner es Abelardo

Harry Geithner es Abelardo

Harry Geithner es Abelardo, buen maestro menos en el arte de declararse.

Harry Geithner retorna a la ficción en esta su primera webnovela. Su personaje de No me hallo es muy diferente al astuto y mentiroso Francisco Ramírez Conti de Eva Luna.

El actor colombiano dará vida ahora a Abelardo el co-protagonista de esta historia. Abelardo es maestro de secundaria. Es muy noble e inteligente, pero un poco “nerd” y bastante tímido.

Es el mejor amigo de Lucha. La apoya en todo y es quien alienta sus sueños de volver a la música. Obviamente, Abelardo está enamorado de Lucha, pero su tremenda timidez le impide declarársele.

publicidad
publicidad
El piloto de Mercedes quedó tercero en el Gran Premio de Mónaco por detrás de Vettel y de Ricciardo. Previo a la carrera el inglés había asegurado que presentaba algunas dificultades.
El piloto de Red Bull recorrió varias vueltas del circuito callejero presentando problemas de potencia en el motor de su carro. Al final logró mantener el liderato y evitar ser rebasado por Vettel.
José Manuel Sanz, exrepresentante del candidato a gobernador de Morelos, señaló que sicarios habrían sido contratados para atentar contra el exfutbolista
El piloto australiano de Red Bull fue el justo vencedor del circuito callejero del principado francés, manteniendo la primera posición en una espectacular carrera por delante de Vettel y Hamilton.
publicidad