publicidad
No me hallo personajes

Doña Leonor

Doña Leonor

Doña Leonor será la peor patrona de Luchita Guerra

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Una de las muchas patronas que Luchita tendrá a lo largo de la webnovela, pero, por  varias razones, Leonor será más importante y más memorable.

Es viuda y vive sola con su hijo Mario en una inmensa mansión. Es una mujer soberbia, vanidosa y muy despectiva.  Como la describe Lucha “es pomposa y fastidiosa”.

Emplea un séquito de sirvientes y Luchita será una mas de ellos. A pesar de que la cantante, mantiene una buena relación con el hijo de su patrona, su sentido de justicia y dignidad choca con la Viuda de Robirosa y sus malos modos.  Lucha es acusada por Leonor de haberle robado una joya y es encarcelada lo que marcará un cambio en su vida.

publicidad
publicidad
Las autoridades investigan las causas del choque entre la patrulla y el vehículo particular. Los dos involucrados sufrieron lesiones menores.
La temperatura máxima para hoy será de 82 grados, en un día de sol y con bajas probabilidades de lluvia. Los próximos días de la semana también estarán despejados.
El gobernador Andrew Cuomo le devolvió el derecho a más de 24,000 reos con buena conducta. Señaló que la decisión beneficia al menos al 75% de los condenados bajo libertad condicional que son afroamericanos o latinos.
Los funcionarios constataron las malas condiciones de las viviendas, además de la falta de calefacción y la infestación de animales. El dinero solicitado también sería destinado a la construcción de nuevos apartamentos.
publicidad