publicidad
No me hallo personajes

Doña Leonor

Doña Leonor

Doña Leonor será la peor patrona de Luchita Guerra

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Una de las muchas patronas que Luchita tendrá a lo largo de la webnovela, pero, por  varias razones, Leonor será más importante y más memorable.

Es viuda y vive sola con su hijo Mario en una inmensa mansión. Es una mujer soberbia, vanidosa y muy despectiva.  Como la describe Lucha “es pomposa y fastidiosa”.

Emplea un séquito de sirvientes y Luchita será una mas de ellos. A pesar de que la cantante, mantiene una buena relación con el hijo de su patrona, su sentido de justicia y dignidad choca con la Viuda de Robirosa y sus malos modos.  Lucha es acusada por Leonor de haberle robado una joya y es encarcelada lo que marcará un cambio en su vida.

publicidad
publicidad
Te traemos los momentos más destacados de la recién finalizada semana 9 de la NBA con mucha acción desde México.
Durante el semestre, el equipo se mostró como uno de los más sólidos del torneo. En la Liguilla nunca perdió y dio la estocada final de visita ante Rayados, su histórico rival regiomontano.
La decisión se tomó con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad al interior del sistema de transporte. En otras noticias, el Condado de Alameda busca presionar para que sean reactivadas las licencias de miles de personas en el estado y feligreses se preparan, con una variedad de actividades, para homenajear a la Virgen de Guadalupe.
Tras jugar en Inglaterra, y con el recuerdo intacto de los hinchas mexicanos por su paso en Pachuca, el delantero ecuatoriano se unió a Tigres y en menos de seis meses lo ayudó a ser campeón.
publicidad