publicidad
No me hallo personajes

Doña Constitución

Doña Constitución

Constitución es la abuela consentidora de Luchita

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Abuela de Luchita. Vive en Long Beach y da albergue a su nieta tras el desastre matrimonial de la cantante.

A pesar de su edad, es muy moderna, alegre y tiene criterio más amplio que los padres de Luchita Es un gran apoyo para su nieta que la imita en todo, aparte que ha heredado muchas de las virtudes de su abuela. Se puede decir que Doña Consti es una versión "Tercera Edad" de Lucha Guerra.

Lo único malo, es que Constitución considera que todo lo que hace Luchita está bien. La alienta a retomar su carrera, pero también estimula muchas de las locuras de la cantante como el abandonar empleos constantemente. Eso incomoda a Doña Adela, la madre de Luchita.

publicidad
publicidad
En la sección ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.
José Altuve, campeón de la Serie Mundial con los Astros, pugna al premio de Beisbolista del Año junto a Aaron Judge, novato del año en la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, MVP de la Nacional.
El delantero estadounidense de Toronto FC consiguió verdaderas joyas que ayudaron a su equipo a alzar la copa de campeón de la MLS Cup.
El jugador del representativo de Philadelphia perdió el control después de sufrir una pequeña lesión. Para expresar su rabia, Kelce pateó un bote de basura.
publicidad