publicidad
Elenco de No me hallo

Benito

Benito

Benito es el mayordomo de la Familia Robirosa

Elenco de No me hallo
Elenco de No me hallo

La primera persona con quien Luchita intercambia palabra, al llegar a la Mansión Robirosa, será Benito.

Es el mayordomo de Leonor. Sin ser atractivo, se siente todo un Don Juan, sobre todo con la mucama Elvira con la que coquetea abiertamente. Tiene una manera de hablar muy curiosa y bilingüe. Todo lo que dice en castellano, lo repite en inglés.

Aunque es un buen empleado, le gustan las cosas caras y finas, sobre todo las de los patrones Se sirve de la cantina de los Robirosa y siempre anda hurgando en armarios y joyeros.

publicidad
publicidad
La Universidad de Texas en San Antonio inauguró un programa tiene como objetivo apoyar a los estudiantes que tienen el amparo de la Acción Diferida.
El Senado votó a favor de reabrir temporalmente el gobierno tras acordar retomar las negociaciones sobre temas como DACA y el muro fronterizo. El reportero de Univision, Melvin Félix, explica los posibles escenarios para los dreamers después de esta decisión.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El jefe de la Policía en Houston, Arturo Acevedo, aseguró que en 2017 se registraron 32 homicidios menos que en 2016, cifra alentadora para los intereses de la ciudad. El oficial señaló que hubo disminución en otros crímenes y que la mayoría de los asesinatos están relacionados con la violencia doméstica.
publicidad