publicidad
Elenco de No me hallo

Benito

Benito

Benito es el mayordomo de la Familia Robirosa

Elenco de No me hallo
Elenco de No me hallo

La primera persona con quien Luchita intercambia palabra, al llegar a la Mansión Robirosa, será Benito.

Es el mayordomo de Leonor. Sin ser atractivo, se siente todo un Don Juan, sobre todo con la mucama Elvira con la que coquetea abiertamente. Tiene una manera de hablar muy curiosa y bilingüe. Todo lo que dice en castellano, lo repite en inglés.

Aunque es un buen empleado, le gustan las cosas caras y finas, sobre todo las de los patrones Se sirve de la cantina de los Robirosa y siempre anda hurgando en armarios y joyeros.

publicidad
publicidad
La temperatura llegará a 69 grados y la probabilidad de lluvia dispersa es mayor en horas de la mañana. El viento estará calmado.
Jackie Cubas, miembro de Los Ángeles Sanitation, explica que los desperdicios no solo significan una pérdida de dinero, sino que los gases de la basura afectan el medio ambiente. Explica algunos trucos para la conservación de alimentos.
El 'Ángel de la Justicia' aprovechó un tiempo libre para acercarse con los trabajadores de un 'car wash' de Los Ángeles, y responderles lo más claro posible sus preguntas con respecto a DACA, el TPS, permisos de trabajo, anulación de deportación y petición de familiares.
El cantante compartió este clip donde se puede ver a sus tres hijos más pequeños compitiendo por el amor de papá. Pero el verdadero protagonista del video es Matías, de tan solo 4 años de edad.
publicidad