publicidad

Alma Martín, la rival de Luchita

Alma Martín, la rival de Luchita

En No Me Hallo, Alma es la vecina y gran rival de Luchita. Hará lo imposible porque no retome su carrera.

En No Me Hallo,  Alma Martín (Adriana Díaz Chapa) es la vecina de Luchita en Long Beach, pero también será su rival y peor enemiga. Es huérfana y vive con una tía.

Aparentemente, es la dulzura personificada, una chica buena e inofensiva. En el fondo, es rencorosa, envidiosa y sufre de una necesidad patológica de poseer todo lo que tiene su vecina.

Quiere ser cantante, pero no tiene ni la voz, ni el carisma y presencia de Lucha Guerra. Eso la lleva a aborrecer a su vecina y a hacer lo imposible para sabotear la carrera musical de Luchita. Inclusive aliarse con Rogelio.

publicidad
publicidad
La tenista se cambió de atuendo para asistir a la fiesta que el príncipe Carlos ofreció para celebrar el casamiento de su hijo menor. Pero para no estar incómoda, optó por romper el protocolo y vestir tenis en vez de zapatos de tacón.
Autoridades indicaron que la víctima era un hombre blanco de mediana edad que sufrió una herida de bala.
El delantero del PSV habló en rueda de prensa desde la concentración mexicana y elogió el buen momento por el que pasan algunos elementos.
Las fuertes lluvias que azotan el condado Broward han afectado varios vecindarios, principalmente, en Davie, donde sus habitantes se encuentran preocupados por los efectos de este fenómeno natural en sus viviendas. Por otro lado, en Fort Lauderdale hay orden de hervir el agua que se consuma hasta que se repare una tubería rota.
publicidad