publicidad

Zuleyka Rivera explotó su sensualidad en la pista de Mira Quién Baila

Zuleyka Rivera explotó su sensualidad en la pista de Mira Quién Baila

La ex Miss Universo llegó a la pista pisando fuerte con una samba mega sensual que dejó a todos hablando.

En la octava gala de Mira Quién Baila hubo muchas sorpresas con una lista de invitados VIP pero la que se robó la noche fue la ex Miss Universo y actriz, Zuleyka Rivera. En una noche dedicada a las telenovelas, la actriz de "Cosita linda" rindió tributo a Brasil con una samba.

Zuleyka se quitó la falda larga para menearse al ritmo de "Feeling hot hot hot". La energía subió en el estudio y tras bastidores nadie se despegó del monitor, la puertorriqueña supo como robarse el show e impresionar a todos con su cuerpazo y movimientos sexy.

Puerto Rico disfrutó de una de las suyas y de una de las eliminaciones más complicadas da la temporada, la de su Rey de Corazones Manny Manuel. Johnny Lozada sigue representado a la Isla camino a la semifinal del show.

Mira las fotos

publicidad
publicidad
Áreas clave de la administración estatal estarán en manos de mujeres, según el anuncio del gobernador Phil Murphy, destacando su capacidad para desempeñarse en diversas actividades.
Para el doctor Orlando García, los encuentros sexuales casuales podrían generar sentimientos de vacío, principalmente en las mujeres. Asegura que estos comportamientos no pueden ser vistos como factor de igualdad entre ambos sexos.
La máxima temperatura será de 72 grados, rompiendo un récord histórico para esta época del año. El día inicia nublado, pero en la tarde habrá sol. Se esperan lluvias en la noche y los próximos días.
Pasajeros de la línea 'N' han reportado retrasos de 45 minutos. La MTA asegura que se debe a trabajos de mantenimiento planificados que afectan varios tramos de las vías.
publicidad