publicidad

Zuleyka Rivera explotó su sensualidad en la pista de Mira Quién Baila

Zuleyka Rivera explotó su sensualidad en la pista de Mira Quién Baila

La ex Miss Universo llegó a la pista pisando fuerte con una samba mega sensual que dejó a todos hablando.

En la octava gala de Mira Quién Baila hubo muchas sorpresas con una lista de invitados VIP pero la que se robó la noche fue la ex Miss Universo y actriz, Zuleyka Rivera. En una noche dedicada a las telenovelas, la actriz de "Cosita linda" rindió tributo a Brasil con una samba.

Zuleyka se quitó la falda larga para menearse al ritmo de "Feeling hot hot hot". La energía subió en el estudio y tras bastidores nadie se despegó del monitor, la puertorriqueña supo como robarse el show e impresionar a todos con su cuerpazo y movimientos sexy.

Puerto Rico disfrutó de una de las suyas y de una de las eliminaciones más complicadas da la temporada, la de su Rey de Corazones Manny Manuel. Johnny Lozada sigue representado a la Isla camino a la semifinal del show.

Mira las fotos

publicidad
publicidad
¡GOOOL! Nicolás Castillo anota para Pumas UNAM on February 25, 2018
Los estudiantes de la escuela Marjory Stomeman Douglas viajaron a Tallahassee para pedir más control a la posesión de armas y a los problemas de salud mental. Tras volver a Florida manifestaron su decepción por las reuniones con los legisladores, pero dicen que encontraron una esperanza en las palabras del gobernador Rick Scott.
El ex mediocampista azteca recordó el título histórico que logró en la Bundesliga y destacó que en la actualidad los clubes en Alemania ya voltean a la Liga MX.
Lorena Sanabria y Carlos Rodríguez habla sobre cómo vivieron el tiroteo y los días posteriores a la tragedia. La estudiante asegura que no le sorprendió la noticia de que el tirador era Nikolas Cruz, pues siempre lo consideró "raro".
publicidad