publicidad

William Levy envió mensaje a Elizabeth Gutiérrez

William Levy envió mensaje a Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth recibió un mensaje muy particular en la sexta noche de Mira Quién Baila.

Elizabeth recibió un mensaje muy particular en la sexta noche de Mira Quién Baila. Y es que la bella actriz fue aconsejada nada más y nada menos que de William Levy. Así como leen.

Resulta que Elizabeth viajó a México para asistir a la obra Perfume de Gardenia. Coincidencialmente, William estrenó su participación en el musical durante este fin de semana.

Las cámaras de Mira Quién Baila no captaron a la actriz, pero sí cacharon al galán.

"Yo la veo, por supuesto. Y lo está haciendo muy bien. Que le siga echando ganas. Yo veo bien los movimientos de cintura. Siempre son buenos los consejos. Hay que tomarlos de forma positiva y salir adelante y Elizabeth sabe a quien escuchar y a quien no", fueron las palabras de William para su ex pareja.

Como se recordará, Elizabeth emitió un comunicado el pasado 10 de mayo, haciendo del conocimiento al público que tanto William como ella habían decidido separarse luego de 8 años. Levy y Gutiérrez tienen dos hijos.

publicidad
publicidad
El técnico del Guadalajara contó que viene analizando al club de República Dominicana, el cual enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Queremos trascender", dijo.
Una picadura de este animal podría causar la transmisión de la enfermedad de Chagas, la cual no tiene tratamiento en Estados Unidos y puede causar un infarto. Este insecto no se había presentado antes en el país, por lo que autoridades médicas entregaron una serie de recomendaciones para protegerse de la chinche besucona.
Aseguran que la declaración de impuestos podría traer consigo una serie de beneficios. Muchas personas prefieren abstenerse de presentar sus impuestos con su número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) porque creen que su información va a ser entregada a ICE, pero expertos aseguran que "la ley federal impide que el IRS comparta la información con las agencias de inmigración.
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas le llama visitas administrativas, donde de cuatro a seis agentes de ICE llegan a empresas y negocios en busca del dueño o el encargado de las relaciones humanas para notificarle de la acción.
publicidad