Valentina, entre la salud y un sueño

La cantante Valentina se fracturó dos costillas, no pudo bailar y quedó nominada en la segunda gala.

La felicidad que vivió la cantante Valentina al ser confirmada como una de las diez estrellas de Mira Quién Baila le duró poco y es que se convirtió en la primera lesionada a tan solo dos semanas de arrancar la competencia. La mexicana se fracturó dos costillas por lo que no pudo ofrecer un segundo baile. Los jueces decidieron elegirla como la primera nominada de la segunda gala, dejando al público con su voto elegir su futuro en la competencia.

Con lágrimas en sus ojos y tristeza profunda, Valentina contó al público su situación."Es muy difícil porque tienes una ilusión, con mucho trabajo y muchos años se te va una oportunidad. Doy gracias a Dios por haberme permitido venir a esta familia. Estoy muy agradecida pero ni modo, son cosas que pasan", fueron sus palabras. En los ensayos nos encontramos con su madre, quien no pudo contener el llanto al ver la desilución de su hija en uno de los mejores momentos de su carrera. 

Nuestra conductora de las redes sociales, Vanessa de Roide, habló con Valentina al final de la segunda gala y la cantante le aseguró que creyó que la iban a sacar y se sorprendió con la posibilidad de seguir si el público así lo decide. Ganar no será una tarea fácil pues tendrá que enfrentarse a los seguidores de María Antonieta de las Nieves, la otra nominada. Los resultados los conoceremos el próximo domingo.

Roger Borges invitó al médico a Sal y Pimienta para hablar del problema de salud de la estrella. "Es seria la fractura. Puede tener complicaciones máximas con movimientos minimos. De poder bailar es difícil, el descanso debe ser de cuatro a seis semanas", dijo.

Tras bastidores, sus compañeros compartieron la tristeza de la cantante y sus #TeamValentina le demostró cariño a través de las redes sociales.

La pregunta ahora es si Valentina quiere arriesgar su salud en caso de ser salvada o si debe renunciar a la competencia. ¿Cuál es tu consejo?