publicidad

Vadhir le dio la fórmula ganadora a Alejandro Chabán

Vadhir le dio la fórmula ganadora a Alejandro Chabán

Vadhir Derbez se topó con Alejandro Chabán y le dio la fórmula ganadora para triunfar en Mira Quién Baila.

En medio de risas y como buenos amigos que son, Vadhir Derbez compartió con Alejandro Chabán sus secretitos para ganar la competencia de Mira Quién Baila. Vadhir fue coronado como el rey de la pista en la primera temporada, y ¿quién mejor que él para dar consejos en cuestiones de baile?

Lo cierto es que Chabán y Derbez son "brothers" y desde ya Alejandro lo decretó: "Que se cuiden Geraldine, Elizabeth, José Manuel, Cristian, Blue Demon Jr., Adamari, Stephanie, Erik y Priscila, me está aconsejando el mero mero."

Pero todo era entre buenos compadres: "No, todos vamos a poner mucho empeño", dijo Chabán. Mientras, Vadhir deseó la mejor de la suerte a las estrellas de la segunda temporada. "Se van a divertir muchísimo y la van a pasar padrísimo. Todo lo mejor para cada una de ellas".

Sin embargo, no nos conformamos con las buenas energías y queríamos saber más. ¿Qué consejos le dio el hijo de Eugenio Derbez a Chabán?

"Bueno, me regaló sus zapatos de baile", aclaró entre risas Alejandro. "Además me dijo qué hacer después de los ensayos, me dio esos números de teléfonos secretos y hasta su licencia de conducir".

"Claro, hay que aconsejar bien a los amigos", agregó a carcajadas Vadhir.

Lo cierto es que esta temporada promete estar mejor que nunca. Aún no empieza y ya las estrellas están cargando sus baterías para bailar con todo e impresionar al público que es quien tendrá la última palabra.

publicidad

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Ella reveló su frustración porque a 11 años de la muerte de su padre aún no dan con sus asesinos.
Dos miembros de la agrupación salieron a buscar algo de comer en Miami cuando fueron agredidos por dos personas que estaban armadas.
Los menores de 13 años no regresaron a sus casas después de salir a jugar fútbol. Tras la búsqueda, que duro un día, sus restos fueron encontrados en un río.
El nuevo estratega del Cruz Azul comenzó su travesía con el equipo Cementero tomando importantes decisiones. Una de las más inesperadas fue la salida del jugador argentino. Aquí sus palabras.
publicidad