publicidad
Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.

Vadhir Derbez a la pista

Vadhir Derbez a la pista

El actor mexicano Vadhir Derbez fue revelado como la quinta estrella que se sumó al elenco del programa Mira Quién Baila.

Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.
Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.

La Cadena Univision anunció que el joven actor Vadhir Derbez, participará en Mira Quién Baila, la esperada competencia de baile tipo reality que presentará una gala de estrellas y celebridades populares como el campeón de boxeo Héctor “El Macho” Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán.

Dentro del elenco también se encuentran confirmadas la bella actriz Scarlet Ortiz y el galardonado cantante Jon Secada, entre otros, quienes harán un despliegue de sus habilidades de baile a beneficio de una entidad caritativa. La cadena continuará anunciando las otras celebridades que serán parte del show en los próximos días.

Como hijo del famoso actor y comediante Eugenio Derbez, Vadhir Derbez empezó su carrera a la tierna edad de cinco años.  Desde entonces se ha destacado como actor en varios proyectos, incluyendo las series “Mujer, Casos de la Vida Real”, “Otro Rollo”, “Familia Peluche” y “Vecinos.”

publicidad

Ha participado además en varias telenovelas como “Cómplices al Rescate” y “De Pocas, Pocas Pulgas”, no sólo como actor, sino también como intérprete de los temas musicales de ambas novelas, respectivamente. Su experiencia profesional también abarca el teatro, donde participó en obras como “Tom Sawyer”, entre otras.

publicidad
publicidad
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad